画質 高画質



x

“Ultimo canto di Saffo”

•Giacomo Leopardi•

https://t.co/4aO5DVqULC?

( buon ascolto! )

•Miguel Carbonell Selva•1881.

0 2

lo ultimo para cerrar el cumple/niversario sikesi uwu

0 6

Me llama mucha la atencion de lo que nos puede traer el evento FUTURE STATE para el personaje SUPERMAN.

En esta portada se puede apreciar a:
Superman de la era dorada/plateada
Superman POST crisis
Superman NEW 52
y Por ultimo quiero imaginar el de RENACIMIENTO.

PICANTE🔥🔥

4 43

Olvide que era Lunes y tenia que subirla XD,
Bueno dibujo del ultimo ganador.
Mipha, espero les guste.

0 24

Fiz um Bill Cipher ( O do ultimo ep onde ele vira aquela coisa AKSJAKJS )

10 41

sei il primo pensiero che al mattino mi sveglia l’ultimo desiderio che la notte mi culla sei la ragione più profonda di ogni mio gesto

3 30

esto es lo ultimo que me falta para abrir comisiones (se haran personajes a cuerpo completo, chibis y fotos de perfil)

2 2

me aburría así q hice esta wea, esta muy mal hecha por q en principio solo iba a ser un boceto random el cual no lo iba a publicar, como el ultimo, pero como me ha gustado el resultado, aunque la anatomía se una mierda lo voy a publicar :P

2 5

Mi ultimo diseño (el que puse en el enlace). Puede que le haga un dibujo a mi estilo pronto...

0 1

Ultimamente no dibujo mucho y estos son los unicos dibujos currados de los ultimos que hice con mi estilo estilo sorry😔

0 0

Ya está con este seria él ultimo dibujo de este oc que encargaron crear uwu

1 7

Bueno tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimo que no subo un dibujo mio a Twitter muchos creeran que lo deje pero no, aqui esta el ultimo dibujo que hice de mi OC en el traje de la Vtuber gawr gura uwu

0 36

por isso q eu tenho q avisar pras clientes q a arte sempre vai mudar no processo de renderização e luz....

eu falando q tava no ultimo processo da arte .vs a arte depois...

MUDA TUDO😅

1 12

Lo ultimo que hice... hoy.

0 12

ultimos desenhos no mundinho tanukkee q não postei por causa do alcance aqui no twitter (mas estou postando agr pq desisti da vida) 🤠

44 204

oi gente qual destes animes vocês acham que merecem ser o ultimo black redraw que eu vou fazer nessa conta?( votem na enquete abaixo por favor)

0 1

- Hola mis bellezas~ e aquí Finlandia x Estonia, es el ultimo dibujito que hare ya que ahora si voy estar 100% en el comic, muchas gracias por el apoyo y por preocuparse por mi son en verdad un amor (ɔ◔‿◔)ɔ ♥

63 2283