//=time() ?>
#エバーテイル をプレイ中! #Evertale #エバテ #ZigZaGame #ジグザゲーム
Encontré mi tableta de...repuesto? Y se ve medio feo por que el estabilizador no jala jsjsk •|Zigzagoon comiendo 💕