画質 高画質

Cap 5: Negación o Aceptación (parte 2)

Los capítulos completos están en https://t.co/p48ZHLhxlJ o en webtoon (están en proceso de subirse)

1 74

Sticker 2/4, Red cap requested by from an art stream a wee bit ago!

SLIGHT style shift for dis one cause *why not*

1 9

Naruto tiene uno de los mejores inicios del Anime y el mejor de los big three, el arco de shinigami sustituto me pareció muy aburrido y el arco de OP es un somnífero muy potente, en estos casos los dropee al instante, en cambio, con Naruto me enganché al primer cap.

3 21

Minting now @ https://t.co/wOFzJgAZCy

I caught a Gold tail, with Irish cap 🥰


Giveaways happening @ 7%, 17%, 37%, 47%, 77%, 87%, 97% and 100% 🥳🥳🥳

4 12

Me vi el 7mo cap y wow, wow, wooooooooooooow
Esta temporada es solida, es maravillosa. Quedé con la boca abierta, inundado de sentimientos y preocupaciones. De principio a fin, es un capítulo perfecto. Que gran serie, de lejos mi favorita.

1 12

COME ONNNN!!!!! No lo había notado hasta este cap del inicio de la segunda parte de pero la banda sonora de esta serie es dirigida nada más y nada menos que nuestro poderosísimo ¡HIROYUKI SAWANO!!! 😍😍😍

Que haga notar menos la temática de SNK por favor. 😂😍❤

0 0

cap 1/?
Ich liebe sagte <3.

Primer cap (tal vez mañana este el segundo) de todos modos publicaré un breve aviso del como iré publicando este mini cómic


5 298

Después de mucho tiempo, un nuevo Coloreo🍁🍁🍁🕷️🕷️

Definitivamente nunca aprendí a hacer agua (╥﹏╥).......

[✨Coloreo hecho para el capítulo a color de la Biblioteca de Yugi Tsukasa ✨]

16 87

Chris Hemsworth dijo que reirían, pero tambien llorarían, así que probablemente alguien muera. ¿Valkiria(peleando con Gorr) o el propio Thor(es el que queda de los 3 originales, despues de Tony y el Cap)?
Btw, Marvel sigue metiendo imagenes del Tribunal Viviente 🤔

0 6

Yo tambien me quiero subir al tren de celebración del BESO Lumity ✨🤧...tengo miedo por el último Cap ;-;

15 126

Pojok kiri bawah, rambut abu2 kirain Oguri Cap, ternyata Elaina. 😄

0 5

me leí el cap de somebody else y ahora me iré a dormir triste

0 1

«The Girl Wearing a Red Woolen Cap» (1972 - 1972) by Chihiro Iwasaki
🏛️ Chihiro Art Museum

0 0

practicing some coloring with a tsumu screen cap my baby boy <3

1 0