画質 高画質

Creo que es necesario recordar los fakemon que hicieron con solo las siluetas de los iniciales de quinta generación. Son pura fantasía 😂

69 269


Eu fiz um versão alternativa do Cesar, um pouco mais velho e com o cabelo cortado, após a batalha com o Deus da morte e minerador.

❤+🔁= Me ajuda demais

1 6

Me hace feliz que sea fin de semana-

Ahora podré dormir lo necesario, supongo-

Descansen.

20 145

¿Era necesario? Nop, pero quería mostrarles a mi hija con 18 añitos porque es preciosa uwu

1 1

VOY A SEGUIR HACIENDO SPAM DE MI TAREA DE STORYTELLING TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO

41 254

É claro que eu não ia aguentar não fazer uma fanart desse personagem maravilhoso que o fez!!
Cesar maior e melhor ♥

24 144

-No, no es necesario (pero es conveniente)
-Nuestra App no viola ningún Termino de Servicio, ya que solo modifica el cache del juego, no la data interna que es lo sancionable.
Vale aclarar y remarcar, que FGO no tiene ningún sistema para detectar lo que hace nuestra App en cache.

0 3

Si esta caricatura ofendió al netcenter pro impunidad y pro gobierno, hay que retuitearla y compartirla las veces que sea necesaria.

940 1175

"Para madurar es necesario sacrificar varias cosas"

ME DUELE, ME QUEMA Y ME LASTIMA VER A SEMEJANTE SER DE LUZ LLORAR DE ESTA MANERA, VER A YUI CON EL CORAZÓN PARTIDO Y SIENDO CADA VEZ MÁS CONSCIENTE DE LA SITUACIÓN ES ALGO PARA LO QUE NO ESTABA PREPARADA!😭💔#Oregairu

4 31

Finalmente, nos hacemos con el último de los colgantes necesarios para desbloquear la Espada Maestra, ahora, solo nos queda tomar nuestro papel como héroes e ir a por Aghanim



https://t.co/dV1xFL0k7v

0 0

Boa noite fiz o joui e o cesar como gatos pq eu gosto de gatos
N sabia o nome das raças em pt então botei em inglês mesmo 👺

7 46

ia fazer aquela ceninha do cesar no enterro mas acabei desistindo na metade,,,,,,,,,,, mas o rascunho do fundo ficou meio bonzinho entao vo posta ó
alias eu ainda to no ep 5 entao sem spoiler obg

1 33

(OSNF no set AU)
Só o Cesar tirando um cochilo na reunião do elenco, ou pelos menos tentando 👁👅👁 huehuehue



77 503

um desenho feio do Cesar Cohen de OSNF, mas gostei muito de fazer

1 11

Yay! Terminei aqui uwu)👉👈❤

"Você quer ter um tempo hacker?🎧"



Cesar de cosplay de Sans do São dois jogos de Rpg e quis fazer baseado em uma tweet da
Espero que gostem!:3❤

[🔁 & ❤ = Artista feliz😔] https://t.co/gfB7hxTjhn

26 237

Ya que no tengo ideas
DIBUJO OC'S 😎👌
O alguna cosa que quieran yo que se (?
No es necesario que hagan algo, solo poner la imagen
Serían como los dibujos de Vtubers que hice
Tkm se bañan

2 18

A2

Era necesaria la segunda versión Im sorry

6 18

Os viene un tío y os dice que os da el dinero necesario para compraros 3 colecciones manga enteras, las que sean.

¿Cuáles elegís?

Yo estás 3

22 355

"Que nadie calle el ladrido del perro para que, a veces necesariamente, despierte a los vecinos” Ana Cristina Leal. ¡¡¡ Vuelve El Perro Fiel !!!

5 21