画質 高画質

Era una niña de 7 años.

No salió de noche.
No subió a un taxi.
No vestía "provocativa".
No tenía novio.
No conoció a nadie por Internet.
No se escapó con nadie.

Ella solo iba la escuela a jugar y a aprender, como cualquier otra niña.

103 170

Vappy Vaporeon es la hermana de vaporeon shiny y es algo pervertida y es novio de freddy el flareon

0 8

Uno de mi novio y yo con nuestro hijo peluche 💕

0 0

Mi novio dice que me visto mucho como lesbiana.

tengo dos tipos de lesbiana en el closet. Literalmente

2 21

QUE VIVAN LOS NOVIOS💜💖💜💖💜
Vegetta y su diosa griega💖💜💖💜💖

335 2970

Me dibuje con mi esposo 2D, ya que no tengo novio ni quedante... Pero bueno! Intento seguir con mis animos levantados asíes, feliz san Valentín a todos! 💖🐼

0 3

"Como novios"
Las cosas duran lo que tienen que durar, supongo.
https://t.co/euE0XdmdcM

Cómic chiquito porque tiempo. Para hoy en realidad era una historia de 8 páginas de una criatura, pero no puedo hacerlo de momento (Luego lo retomo, como sea ya está el guión)

153 1081

¡Feliz día del Amor y la Amistad! Sailor Moon México les desea un gran día junto a sus grandes Amores ❤

El Amor hay que celebrarlo hoy y siempre 🌙⭐❤

14 82

¡ Felíz San Valentín a todoss !
✨ ♥*♡∞:。.。  。.。:∞♡*♥✨

No tendré un novio pero tengo al chico más maravilloso como mi mejor amigo, nos tenemos apodos bien chidos y es él único que sé que nunca me fallará 😎😌

4 17

Aprovechando el día, le quería decir que Yo y somos novios uwu 💞✨❤️💞✨❤️💞✨💞✨💞✨❤️💞💞

6 25

Hace una semana o cosa así le pedí un dibujo a una amiga la cual se tomó las molestias de hacerlo y la verdad que le debo una bien grande.

💙Muchas gracias por hacer estas tres bellezas💙

PD: Es un amigo, no mi novio y créditos a la artista plis

0 3

Para esta gente no existe la amistad real de ningún tipo, si te llevas muy bien con alguien, al grado de ser casi como hermanos, directamente los ven como pareja, novios, el amor solo existe de forma romántica y sexual.

En retrospectiva es bastante triste vivir pensando así. https://t.co/ZgZQWudHdF

26 119

Adivinen quién se hizo un dibujito en medibang usando la tableta que le dio su novio~
La calidad no es la gran cosa, pero me gusta mucho lo lindo que quedó ♥

0 1

Esto es parte de un rol viejo xD
Es mi OC Roxan y su novio Duncan
Queria dibujarlo de hace tiempo

0 6

Hice este dibujo para mi novio porque ya cumplimos 7 meses juntos. Lo amo mucho y queria presumirlo aqui. Aparte ya casi es 14 de febrero

0 1

Dibujos que hice de Mangel y lolito, me guíe de una que otras versiones que vi xd son otra ship que me encantan uwu Mangel se me hace un niño tierno con un novio malandro y psicópata o:

0 7

xddddxd un rápido que hice por el cumpleaños de mi novio <3

5 33

[ESP] Ídolo JM y Pasante de video del equipo de la compañía JK

La lucha de ser un personal cuyo novio es una súper estrella 🐰💦

10 71

[ESP] Un novio que es lindo y foll* bien

22 169