//=time() ?>
Eu imaginava que o fandom brasileiro de akatsuki no yona fosse 5 pessoas, ou seja bem pequeno haha
Mas agora somos 600 seguidores !!!! da pra acreditar???? 😭💕
Estou tão feliz com esse resultado que a página esta proporcionado e fazendo o fandom se unir cada vez mais
obrigada!
Pagar 1000% acima do preço proposto pela fabricante para favorecer um intermediário? Mesmo assim os seguidores do genocida não irão nem mesmo questionar #BolsonaroCorrupto
Bão dia, eu tô quase nós 180 seguidores e nem vi, brigadão gente
aliás a princesinha sofia tem 1.68, lidem com isso.
A ver, a los seguidores míos que estáis respondiendo y tal, parad ya o:
A todos mis seguidores (Que ya somos mas de 100, wow!) les dejo un adelanto de mañana.
Hare mi primer Stream con mi avatar hecho en #Live2D todo por mano propia!
Ya avisare un rato antes que empiece, vamos a estar e chill mientras dibujo.
Espero se pasen para charlar un rato 'w'
Muy bien gente ya que hemos llegado a los 230 seguidores haré de nuevo una dinámica de hacer a mi oc con atuendos de otros ocs así que aprovechen :b
Recuerden que si quieren participar solo deben seguirme y retwittear la publicación original
✨Meu primeiro #drawthisinyourstyle , pelos 400 seguidores no insta 🥺
Muito obrigada por quem é daqui e me acompanha por lá tb <3
Vai até 22.08.2021 que vou estar dando 🔁
Por favor me marca pra que eu possa dar 💜
#lilly400
💜+🔁+🗨️= ajuda demais
Buenas tardes a todos cracks gracias por su apoyo logramos llegar a los #800 seguidores en twitter la verdad un gran logro poder alcanzar metas, vamos por esos 1000 antes del año!! Y obviamente más cosas buen #martes #Dva #overwatch2 #Overwatch #OverwatchFanart
Parte 5
Trolli: q pasara? …Q misterio habrá?… puede ser mi gran noche озо
No me lo creo ya somos más de 400 seguidores muchas gracias y disfruten su #mikellino 😳🧡💛
en que momento llegamos a los casi 200 seguidores?!?!?
muchas gracias de verdad!!!!!!!!!!
voy a estar con el fijado por lo que no podre contestar MD por un rato (y como ya deben saber soy mala para los fijados T~T)
Sól se llamaba la mujer encargada de llevar el carro del sol, y Máni el hombre quien dirigía la marcha de la luna, ambos hermanos. Muy rápido siempre iban por el cielo, como si la muerte temieran, pues tras ellos corrían sus perseguidores, dos lobos, Sköll y Hati.
Oigan mutis, yo que no les pido casi nada nunca, podrían hacerme el favor de donarme unos pequeños follows?? Estoy a tan solo 3 seguidores de los 100!!!
“Gay não se aguenta e fica postando partes de desenho incompleto, seguidores reclamam” veja na íntegra
atrasada mas enfim a minha participação pro dtiys do maravilhouser @noriyoukinky em comemoração aos 1000+ seguidores no twitter, muitos parabéns 💕💕
A comic "Asking You" tá disponível no TAPAS e no Webtoons!!💙
#dtiysblueallen
Wn, NO ME ESPERABA QUE ESTE TWEET RECIBIERA TANTA ATENCION
ANDJSLDKS, DE VERDAD GRACIAS por hacer esto posible
Aún si no llegamos años 1000 seguidores, estoy feliz de haber alcanzado tanto en tan solo 1 dia
Aún así, todavía queda medio año, y el cerdito puede esperar >8]]] https://t.co/KnoDiWSUcv
Esse é um dos presentinhos de 400 seguidores, obg meus amores, decidi mostrar meus tentáculos pra vocês 💖🐙
WOW en menos de dos dias tuvimos en total 500 seguidores! Gracias gente son la Polla! 😎👍
GUAU Enserio ya 500 seguidores estoy feliz muchas gracias a todos realmente me alegra ver que todo lo que hago le guste a gente tan maravillosa como ustedes y para celebrarlo hice este dibujito de la hermosa y siempre alegre Mali agradezco su apoyo los quiero :3
Aquí esta mi participación en el #dtiys de @katokaxd por los 300 seguidores en su IG 🎉 Felicidades!!
Espero que te guste mi versión aunque solo se parecen en que tocan el violín 🙈
#dtiyschallenge #artstyle #DigitalArtist #ArtistOnTwitter
#drawing #digitalart #ClipStudioPaint