画質 高画質

Hola Nagi, Tkm!!! Espero que este año podamos seguir unidas gracias al amor que le tenemos a este par de pixelitos >u<♡ Amo mucho ser tu mutual ;0; Tenemos tanto en comun... Te hice un iconsito de regalo, podes usarlo para lo que quieras! (o solo guardarlo si no) es todo tuyo :>

0 3

Luna Lovegood!RT y que todo el mundo vea este dibujo!!

45 196

184.- esto deberia haber sido un spin off y no un tomo numerado, basicamente es la historia de como cada personaje relevante llegó a la ciudad asi que son todo flashbacks, está bien pero man está flojete pa ser un tomo principal

0 0

💎Hello Morning Star de Tomo Kurahashi💎
Editada por
Todo lo que sea mundo idol más BL es bienvenido y susceptible de enamorarme. También que es mi segundo manga favorito de sensei.
Reseña: https://t.co/1l3vBtdSXj

4 28

🌺✨🦩 PRESENTE PARA A MAG!! 🦩✨🌺

Hoje teremos Debut da às 20h!!!
Fiz essa surpresa em comemoração!! Quero ver todo mundo lá!

♥️+ 🔁 = artista feliz

10 37


Feliz em ter tirado o meu personagem preferido! Eu só desejo que todo mundo possa ter um ano tranquilo e com muitas felicidades!

E muitos dinheiros no banco.

0 4

Nunca voy a superar a los esposos que al final nunca fueron esposos

tienen arañas y todo bld

74 628

Me han tagueado como 5 veces asi que supongo que ya es mi turno!

Dibujo casi solo mis ocs besándose, riendo, o llorando, pero con colores bonitos✨

yA HAN TAGUEADO A TODO EL MUNDO ASI QUE TE TOCA, Y A QUIEN QUIERA HACERLO https://t.co/oZqmLDksle

0 3

Buenos días, último dibujo del año.
Quería agradecer todo el apoyo que me habéis dado con mis ilustraciones y todas las palabras bonitas de animo. Decidirme centrarme en esto al 100% era lo que más quería en el 🌎 y más miedo me daba ❤️ https://t.co/IB1hvfbjFf

5 25

El controvertido Eduard Meier realizó varias espectaculares fotografías OVNIs a todo color que dividieron durante años a la comunidad ufológica. Pero todo es un fraude perpetrado con maquetas que sujetaba con hilos, o pegaba, a pequeños arboles para aparentar mayor tamaño.

6 19

TODO DIA UM DESENHO🎨
Você ai que tem um/a OC! Ou você ai VTurbo! Mande seu PNG ou um reference sheet do seu personagem!
Estarei fazendo um sketch assim como essa abaixo de TODOS, até o dia que o meu modelo (fixado) seja completamente revelado!

60 407

Y todo eso y más, con la mejor animación japonesa y avances tecnológicos de la época.
Con unas voces de origen increíbles, y traducidas también!
Y esa intro‼️😍
Y esa música‼️😍

Nunca un trabajo tan bien hecho fue tan infravalorado.

Quién te ofrece todo esto?
‼️GALAXY RANGERS‼️

5 28

Siii...Para que tengamos un 2023 lleno de felicidad😊y sobre todo de muchísimo amor♥️♥️🥰🥰🥰

4 5

Amity Blight 💜

Creo que abriré un patrón para los que quieran apoyarme de todo corazón por qué pienso comprar una tableta gráfica 🥲

Y darles más contenido hermoso que hago UwU 💙

11 50

Compilación de todos los dibujos del pibe que hice hasta ahora
Y eso es todo...

5 29

Igual creo que es obvio decir que el manga es mejor como un todo (aun sin final ugh. Otro plus del anime: minimo tiene final). Asi que por favor, si tienen la oportunidad y se ven capaces de aguantar lo del hiatus, lean el manga antes o despues de la serie (imo mejor antes)

0 3

Señor muchas gracias por todo su apoyo y difusión a ELF. 💗 ¡Gracias! Espero le guste mi dibujo hecho con cariño. 🙈
Ahora nosotras ELF estamos apoyando el 🫶🏻


0 0

pequeño collab entre y yo pa la dani

yo hice el lineart y el coloreo todo B)

ptm que diversion dibujar en aggie

5 40

¡Sólo pasaba para no perder la costumbre!, dar un último dibujo del año y un adelantado happy new year!, que esté 2023 pese a todo lo que digan o parezca sea realmente un año de cambios, logros y superación.
Siempre hacía adelanté; artista.
No hay draw de navidad Sjs

0 1