画質 高画質

Muchas felicidades por tu nuevo papel en
te dedico mi ultimo dibujo, Himeko Toga x Vicky, si lo se, es raro, pero espero que te guste! :3

4 12

rolou coisa esses dias q atrasou todo meu horario. n consegui nem desenhar nos ultimos dias. mas vamos voltar a trabalhar em arte pq elas não vão se fazer sozinhas

0 13

Miren! encontre un dibujo viejo que nunca publique, el es Noah, es una masita, es uno de los ultimos oc's que hice y esta bien bomnito A, ultimo dibujo que probablemente suba ya que de aqui no dibujo hasta que tenga tiempo, en fin, good noches.

0 8

Finalmente, o livro que tenho ilustrado nesse ultimo mês saiu, posso postar aqui as artes que fiz pra ele!

66 562

exatamente o ultimo ksfafjaflhj1lfhj1

0 1

Yo también quería-
Chale el ultimo lo pinté en el cel, pero asumo que mejoré algo? Nu sé :c

Los fondos siguen sin ser mi fuerte JAJAJA

4 27

Hola
Soy Baccon Porker
Y durante los ultimos 5 minutos he sido el unico tocino araña
wululululu

16 78

enero // mayo // ultimo
(tengo otros pero o son sketch o no puedo mostrar jeje)

2 12

EU JURO q é o ultimo desenho q eu vo posta hj kkj, eu tava jogando genshin impact quando do nada veio na minha mente: "e se eu desenhar a Evie com uma roupinha meio Idol?"
foi oq eu fiz

1 4

Como penultimo OC. Aqui esta Tenma Ryugamine, El Shinobi Definitivo.

0 9

oioi, apareci hoje com um desenho que fiz do link, personagem mtmt bonito e é um dos ultimos que fiz no mouse. esse foi o resultado:

17 63

♡♡♡♡ uwu ♡♡♡♡♡
El ultimo en un fanart de la primera serie animada de . Y tengo la suerte de trabajar como animadora ahi♡ así que pasense a su twitter a ver mas de los bebes♡

4 121

Oi eu sou Jou
eu faço umas artes ai no mouse paint (segundo)
na mesa, e no celular (ultimo)
eu sou péssimo de memória pra marcar alguém aqui :c

29 202

bem, n tenho desenhos autorais de janeiro, eu so fazia copias no papel, entao coloquei uma das ultimas copias que fiz, meu primeiro digital em maio. e meu ultimo desenho

mesmo sendo uma merda tenho que agradecer a quarentena pq me fez abrir os olhos pro que eu realmente queria. https://t.co/WWWbm8iKgl

0 2

Jishou F-Rank no Oniisama vol 10

P.S. Comienza el ultimo juego.

6 175

postea tu primer dibujo del fandom y compáralo con el ultimo.
No he mejorado mucho, fue solo hace unos meses, pero he definido bastante mi estilo y estoy feliz, aunque sé que a muchos les gustará más el primero.
Antes///después https://t.co/aiaogfAA5a

0 37

wenas uwu
si lees esto, me ayudaría mucho que compartas mis dibujos o los avances del ultimo dibujo que estoy haciendo
este medio es el único por el cual comparto mis dibujos y me ayudaría que más personas puedan ver lo que hago uwu
psdt: quiero visitar chingada madre :v

0 0

No tengo nada de Enero asi que os enseño, Marzo, Mayo y ultimo dibujo
(soy consciente de la puta vergüenza que da marzo)

0 1

Me mola la idea asique me uno💖
Enero/Mayo/ultimo dibujo

0 0

🚨🌀🇳🇮
En el de de las 03 am del 17 de Nov. el se ha degradado a cat. 2, presenta vientos máximos de 165 km/h
Actualmente se ubica a 23 km al Sur-Este de Rosita y a 52 km al Este de Siuna, desplazándose a 15 kmh con rumbo Oeste.

79 176