//=time() ?>
Muchas felicidades por tu nuevo papel en #MyHeroAcademia
@Pattyazan te dedico mi ultimo dibujo, Himeko Toga x Vicky, si lo se, es raro, pero espero que te guste! :3
rolou coisa esses dias q atrasou todo meu horario. n consegui nem desenhar nos ultimos dias. mas vamos voltar a trabalhar em arte pq elas não vão se fazer sozinhas
Miren! encontre un dibujo viejo que nunca publique, el es Noah, es una masita, es uno de los ultimos oc's que hice y esta bien bomnito A, ultimo dibujo que probablemente suba ya que de aqui no dibujo hasta que tenga tiempo, en fin, good noches.
Finalmente, o livro que tenho ilustrado nesse ultimo mês saiu, posso postar aqui as artes que fiz pra ele!
Yo también quería-
Chale el ultimo lo pinté en el cel, pero asumo que mejoré algo? Nu sé :c
Los fondos siguen sin ser mi fuerte JAJAJA
Hola
Soy Baccon Porker
Y durante los ultimos 5 minutos he sido el unico tocino araña
wululululu
enero // mayo // ultimo
(tengo otros pero o son sketch o no puedo mostrar jeje)
EU JURO q é o ultimo desenho q eu vo posta hj kkj, eu tava jogando genshin impact quando do nada veio na minha mente: "e se eu desenhar a Evie com uma roupinha meio Idol?"
foi oq eu fiz
#originalcharacter #arte
Como penultimo OC. Aqui esta Tenma Ryugamine, El Shinobi Definitivo.
#mirahawker #oc #danganronpa
♡♡♡♡ uwu ♡♡♡♡♡
El ultimo en un fanart de la primera serie animada de @TrianimaStudio . Y tengo la suerte de trabajar como animadora ahi♡ así que pasense a su twitter a ver mas de los bebes♡
@marsealnz Oi eu sou Jou
eu faço umas artes ai no mouse paint (segundo)
na mesa, e no celular (ultimo)
eu sou péssimo de memória pra marcar alguém aqui :c
bem, n tenho desenhos autorais de janeiro, eu so fazia copias no papel, entao coloquei uma das ultimas copias que fiz, meu primeiro digital em maio. e meu ultimo desenho
mesmo sendo uma merda tenho que agradecer a quarentena pq me fez abrir os olhos pro que eu realmente queria. https://t.co/WWWbm8iKgl
postea tu primer dibujo del fandom y compáralo con el ultimo.
No he mejorado mucho, fue solo hace unos meses, pero he definido bastante mi estilo y estoy feliz, aunque sé que a muchos les gustará más el primero.
Antes///después https://t.co/aiaogfAA5a
wenas uwu
si lees esto, me ayudaría mucho que compartas mis dibujos o los avances del ultimo dibujo que estoy haciendo
este medio es el único por el cual comparto mis dibujos y me ayudaría que más personas puedan ver lo que hago uwu
psdt: quiero visitar chingada madre :v
No tengo nada de Enero asi que os enseño, Marzo, Mayo y ultimo dibujo
(soy consciente de la puta vergüenza que da marzo)
#LOULTIMO 🚨🌀🇳🇮
En el #InformeEspecial de #INETER de las 03 am del 17 de Nov. el #HuracanIota se ha degradado a cat. 2, presenta vientos máximos de 165 km/h
Actualmente se ubica a 23 km al Sur-Este de Rosita y a 52 km al Este de Siuna, desplazándose a 15 kmh con rumbo Oeste.