//=time() ?>
#OMOTOBER day two faraway ,, I think the cemetery scene in omori with kel might have hit me the most because hero is my comfort character and kel is just great
@Ecarri10 Muy ofendido se hacen cuando se les comenta, pero muy incoherentes al momento de meterse con el físico de uno y peor aún, cuando mienten sobre ese mismo físico.
No pues, qué 'tolerancia' la suya.
starting with day 2 of #Godlytober prompts by @incorrectgreeks -- a goddess I love is Demeter, Hades Game design or not 💙 the powerful goddess of seasons ❄
#demeter #HadesGame #HadesFanart
Drawing All The Pokémon
Day 24
I tried to make Arbok look a bit more menacing, because they exist in the wild and they're 3.5 meters long.
Terrifying.
TOO SOON
My oximeter arrived on an unexpected weekend parcel I JUST--
Four centimeter cigarette / 氷雨悠冰 & 座頭 景 https://t.co/oMOEGZdrka
今日20:00に上がるユヒと作った曲
お互いのverseに対するお互いの感想貼っておきますね
¿Voy a hacer el #dressuptober2021? Probablemente no xD
Pero de todos modos voy a ir subiéndolo, pero como me gusta meter algo de caos controlado, iré haciéndolo al azar. Hoy tocó el conjunto 21.
No supe como meterle el azul y el morado a la paleta.
En mi imaginación un oficinista es infeliz y la mayoría de los señores de 40 también https://t.co/AYRN5Ipwd0
Cryptober Day 1.
Van Meter Visitor & Hopkinsville Goblin.
#Cryptober2021 #cryptids #digitalart #clipstudiopaint #halloween #artchallenge #vanmetervisitor #hopkinsvillegoblin
me dirigia al salon de quimica y vi a @Selever76547961 amenazando a @Steve_rp_
No se si oi bien pero creo que selver le dijo algo asi como "Me arruinas de nuevo, y te dare una paliza" o algo asi, que habra pasado? no c si metermer ya que recien me recupero
#FNFHSCG #FNFHS #TPana
Estos son los disfraces que tengo en mente- owo)... Creo que sometere a una votación uwu)!!
Availableon @hicetnunc2000
|gouache on Cardboard. 20*30 |
| landscape |composition |
Title: Cemetery
1/1
44 TEZ .
https://t.co/LycqXUyVSY
#hicetnunc #nft #painting
You think you’re judging her but really she’s judging you.
💜⚖️💚
Demeter’s court ensemble is to die for. I knew as soon as I saw it I was going to have to draw it. So here we are.
#loreolympus #loreolympusfanart @used_bandaid
2019 vs 2021 vs original, quería meterle más detalle pero no quedaría con la temática del MV espero les guste #Eve家 #dramaturgy #fanart #drawing 😳
@GeoGeochan Meu Deus Geo vdd, me perdoe por cometer esse grave erro. De fato ele é o único a quem seu coração pertence