//=time() ?>
Hoola! Ya pronto es San Valentín y ya puedes pedir tú ilustración personalizada para esa persona especial.
Cotiza el tuyo 🤩.
Acepto pagos por Yappy, @cuantoapp (tarjeta de crédito) o bancario 🥰.
#SanValentin #ilustracion
No puedo con lo adorables que son en serio, que ganas de comprarme toda esa merch 😭
Lo único en lo que podemos pensar al leer esta noticia es en volver a ver a Emma Stone como Gwen Stacy. No estuvo en #SpiderManNoWayHome pero OJALÁ verla como Spider-Gwen.
Ojalá esa Spider-Gwen y el Spider-Man de Andrew se encuentren y sean felices🥺
[📸: @Carpaa2011] https://t.co/wCcHZu9ZuX
77. Nuevos mutontos #16
Espero que tengan algún plan para los brood porque ha pasado mas de un año sin que saliese esa trama
@NautTv & @OvejitaRosadaVT - Fan Art
Raaa, como me gusto esa composición (necesito mejorar esa ropa de nuevo XD), una idea que salió de un sketch, espero que les guste.
Tiempo: 15 Horas.
#OvejasElectricas #OvejArt #fanart
@EnmaTheDragon @JonnsChocos Esa jerga colombiana tan hermosa
🇬🇧 I don't know why, but I love to draw Angy in that swarshirt
🇲🇽 No sé porque, pero amo dibujar a Angy con esa sudadera
Les dejo esta Mikasita que hice, en el cap de hoy se veía hermosa, pero me duele el alma verla con carita triste, así que la hice con esa leve sonrisa y sonrojadita 💖
#mikasaackerman #attackontitan #shingekinokyojin #ibispaintx #animedrawing #art #digitalart
@SArtists_ hola soy dan y pus dibujo
a tiraba esa, dibujo ocs y personas ramdom ae
@FJLightning007 esa también es mi primera opción y si hacen un recast de Magneto sería muy bueno igual
💙las 3 de la mañana💚~
Xd nose que hacia a esa hora @DarlexFury casemonos? 🧍♀️💍💐
Ya llevo rato con esa idea en la cabeza so....por ahi va tomando forma :>
Esa madre ya está bien quemada ya déjenla morir en paz
(En la 3ra imagen dice “Todavía aguanta otros 6 juegos más” perdón por mi letra de araña
#seguritybreach #fnafsecuritybreach #fnaffanart
Project A-Ko (Katsuhiko Nishijima. 1986)
Me dispongo a recuperar esa parte de mi infancia en la que me perdí la fiebre de esos VHS de pelis de monos chinos allá por los 90.
Y FUAH, qué manera de empezar. Qué burrada, qué casquería, qué maravilla de peli. Y encima canon de DC.
iba a hacer un fannart bien normalito tranquilo y fiel a la ficha del oc pero cuando la pegue encima de un boceto hizo esa silueta como sí fueran brazos o zombi y en mi imaginación se me ocurrio esto xDDDDD. En fin Fannart con cariñito pa @CuellarMago uwusl
@DanchThe Quien fue el que hizo ese fanart? Cómo se atreven a profanarnos de esa forma?!, Y no te confundas danch no le hago a esas cosas! Wacala.