画質 高画質

Nueva actualizacion de MLP Gameloft donde podemos apreciar:

- Las princesas alicornios con armadura y alas de dragon.
- La Princesa Flurry Heart ya crecida (con esto nos damos una idea de como se veria en el epilogo).
- Y una version de Spike crecido llamado "Chaos Spike".

2 11

Su mano acariciaba suave la mejilla del ciervo, otorgó otro beso suave a este... Uno más antes de que fuesen llamados. Un beso que decía para expresar lo agradecido que estaba...

15 24

Acercamiento (?
(La app que uso para dibujar se llama ibis paint x y justamente apenas saco una versión para pc)

2 80

Aki ta

El primero se llama Harry y el segundo es Kuro

Si tengo suerte ya usted elige el que guste ū,wū👉🏻👈🏻

0 0

Datos de mis Oc's:
La espada de Andy, si es para ustedes una espada más
Tiene nombre lol
Se llama: Godok.
(Tiene inpiracion de dioses)
También por como está fabricada.
Aunque sabían, que la espada no es originalmente de Andy?
Sino de su madre Andrea.
La heredó y se la dió.

8 34

el otro día hice un oc después de mucho tiempo, se llama Khaeneri :)

4 8

Cuando no es una cosa es otra, yaaaa todo este mes en enfermedad y si me aventó de un puente qwp
Siento el cuerpo bien débil y me mareo bien feo si me levanto de la cama TwT
(arte no mía, solo es para llamar la atención)

0 12

Puedo permitirme compartir algo de mi arte
-Soy RJ (o me pueden llamar Patasdepavo) pequeño artista digital que se enfoca en hacer fondos aunque siempre intento hacer de todo como personajes chibi o vehículos. espero les agrade mi galería :)

0 0

Also made cute fan art for my favorite llama Vtuber

2 29

G-g-ggg-ga-gamm-g-gancha-ga-gam-

*llama.exe has stopped working*

1 11

Bueno, me llamo Dante, me encantan los juegos de pelea, anime, las Vtubers y tomo más café del que es recomendado, casi siempre dibujo fan-arts pero si tengo uno que otro dibujo de un OC, como la chica que está jugando, se llama Ultar

2 7




新世界秩序(Stella Magna.VER)

グラブル内1、2を争う屈指の名曲
雄馬さんのソロヴァイオリンが堪らなく好き

0 0

Shura: 8/10. Lo mismo que Aioria x3, como entrenamiento rifa, pero sinceramente Shura me da pintas de que se vestiría muy reservado y elegante. Camisas de cuello y manga larga, sacos o gabardinas, colores secos o no tan llamativos como cafés, beige y verde caqui, etc. 🤙🏻

1 24

Pongo a uno de mis Ocs sin sus gafas, se llama Charlie, después les cuento más sobre el

0 2

No es "Mí" arte por que yo no lo hice, más si lo encargué. Quiero promocionar a esta chica que hace los fanarts de mi historia, se llama Blonss Rainbow y la pueden encontrar en IG como ""

1 3

A mi me empezó a llamar la atención la serié por el diseño de
esta Cure Lamer (? Se ve muy fancy ✨

0 3

Dios existe, es mujer y se llama Ryuko Matoi

3 20

En fin, vengo a recordarles mi religión llamada ✨renderización✨

El render siempre es bueno, no le tengan miedo, puede hacer maravillas y arreglar muchas cosas. Y si les da miedo cagarla, solo hagan una copia y pinten encima de ella, así le hago yo.

2 1