//=time() ?>
Nueva actualizacion de MLP Gameloft donde podemos apreciar:
- Las princesas alicornios con armadura y alas de dragon.
- La Princesa Flurry Heart ya crecida (con esto nos damos una idea de como se veria en el epilogo).
- Y una version de Spike crecido llamado "Chaos Spike".
Su mano acariciaba suave la mejilla del ciervo, otorgó otro beso suave a este... Uno más antes de que fuesen llamados. Un beso que decía para expresar lo agradecido que estaba...
Acercamiento (?
(La app que uso para dibujar se llama ibis paint x y justamente apenas saco una versión para pc)
@__Sakurachann_ Aki ta
El primero se llama Harry y el segundo es Kuro
Si tengo suerte ya usted elige el que guste ū,wū👉🏻👈🏻
Datos de mis Oc's:
La espada de Andy, si es para ustedes una espada más
Tiene nombre lol
Se llama: Godok.
(Tiene inpiracion de dioses)
También por como está fabricada.
Aunque sabían, que la espada no es originalmente de Andy?
Sino de su madre Andrea.
La heredó y se la dió.
el otro día hice un oc después de mucho tiempo, se llama Khaeneri :)
#originalcharacter #art
Cuando no es una cosa es otra, yaaaa todo este mes en enfermedad y si me aventó de un puente qwp
Siento el cuerpo bien débil y me mareo bien feo si me levanto de la cama TwT
(arte no mía, solo es para llamar la atención)
@Lobito_rosado @Hunt_Dog_Arts Puedo permitirme compartir algo de mi arte
-Soy RJ (o me pueden llamar Patasdepavo) pequeño artista digital que se enfoca en hacer fondos aunque siempre intento hacer de todo como personajes chibi o vehículos. espero les agrade mi galería :)
G-g-ggg-ga-gamm-g-gancha-ga-gam-
*llama.exe has stopped working*
@Lobito_rosado Bueno, me llamo Dante, me encantan los juegos de pelea, anime, las Vtubers y tomo más café del que es recomendado, casi siempre dibujo fan-arts pero si tengo uno que otro dibujo de un OC, como la chica que está jugando, se llama Ultar
#NowPlaying
#StellaMagna
新世界秩序(Stella Magna.VER)
グラブル内1、2を争う屈指の名曲
雄馬さんのソロヴァイオリンが堪らなく好き
Shura: 8/10. Lo mismo que Aioria x3, como entrenamiento rifa, pero sinceramente Shura me da pintas de que se vestiría muy reservado y elegante. Camisas de cuello y manga larga, sacos o gabardinas, colores secos o no tan llamativos como cafés, beige y verde caqui, etc. 🤙🏻
Pongo a uno de mis Ocs sin sus gafas, se llama Charlie, después les cuento más sobre el
happy pride month *slams this on the table* #MadokaMagica #PuellaMagiMadokaMagica #Madohomu #MadokaxHomura #Pride2022 #HappyPrideMonth
New Megucas! Get ready for https://t.co/OoRBrPoo4q!!! Opening July 1st at 9pm est!! #MadokaMagica #puellamagimadokamagica #magiarecord #Sayaka #Kyoko #Mami #Nagisa #Madoka #Homura #anime #mahoushoujo #magicalgirl #smallbusiness #artistontwitter #cute #shoujo
@Lobito_rosado No es "Mí" arte por que yo no lo hice, más si lo encargué. Quiero promocionar a esta chica que hace los fanarts de mi historia, se llama Blonss Rainbow y la pueden encontrar en IG como "@bombon_hatsune"
A mi me empezó a llamar la atención la serié por el diseño de
esta Cure Lamer (? Se ve muy fancy ✨
En fin, vengo a recordarles mi religión llamada ✨renderización✨
El render siempre es bueno, no le tengan miedo, puede hacer maravillas y arreglar muchas cosas. Y si les da miedo cagarla, solo hagan una copia y pinten encima de ella, así le hago yo.