//=time() ?>
Y en este quiero dejar constancia que donde tiene pequitas le he puesto escamas en modo de MANIFESTACIÓN PORQUE NO TENGA RIZOS
Normalmente celebro el estreno de esta película en Diciembre, cuando salió en México pero ps ni modo aproveché
Bendito el día en el que llego alguien y dijo que no era suficiente con una novia, que ocupaba 2 más 💙💚❤
#TheThreeCaballeros
Un Yuno en modo conejo-
tiene las orejitas cortas porque es un conejo enano...😔👌
aun asi no lo toquen, anda conejo
Ah! Modo totalmente legal shipeador activado xD
No me culpen... se activa solo
Buenos dias chicos 😌 Al fin la termine, Ella lleva por nombre Lemoni una conejita dulce y tierna 🍋Este DTIYS es de una gran ilustradora @ibu_chuan, todos sus dibujos estan hechos al modo tradicional estan geniales, me encantan y pues es un gran ejemplo a seguir😌
#lemoni_dtiys
Hoy encontré las primeras tiras que hice del Refugio antes de empezar a hacerlo oficialmente en modo cómic XD.
Y sí... Libra era originalmente la protagonista.
Terminé el dibujo
Mañana lo publico
Sobre esto
Colores favoritos
Pensé en incluirlo como un detalle extra
Las fotos de este modo parecen ser una montaña, así que diré que las montañas son focas de la era prehistórica
Hice un dibujo de soske y Hinata en modo oscuro XD 🦇🖤🖤🖤🦇 #sasuhina #SasuHinaDoodleWeek #sasuhinalove #sasuhinafanart
FLORA 🍀
#flora
-Infusión y libro como modo de vida
-Siempre llevas encima tu librod e bocetos
-Incienso y velitas
-La torpeza como master skill
-No puedes vivir sin Spotify
😔✨💙ni kaso hacen a los dibujitos de psiconautas modo humano pero yo sigo amando hacerlos si señor esta vez hice a Sandra 👌🏻
Holiii!! Aquí esta nuestra primera publicación
Aquí esta @Nyaalii_ en modo Merlin de #Monstersuperleague en #chibiart
Espero que os guste
Modo Berserk? o-0
#digitalart #ArtistOnTwitter #originalcharacter #digitalpainting
Wacheeeeeeeen AaaAAAAAAaaaAAAaAa dibuje a Reborn en modo Aestetic fjskfkd mencantaaaaaa!!!
I MAKE THIS STREAMER Reborn WITH AESTETIC STYLE AND I LOVE IT!!!
#fanart #Twitter #TwitchStreamers #Rebornlive @DonReborn2 #dibujodigital #drawings #drawing
Me ha gustado este Picrew para poder hacer esto:
Mi OC Lex -> Modo "normal" // -> Modo "demonio"
@erminiopasquat1 @BrindusaB1 @lagatta4739 @karmendida @scastaldi9 @Matibo11 @ValerioLivia @migliaccio31 @NadiaZanelli1 @licprospero @lissablu68 @betyzapi @ampomata @BaroneZaza70 @LunaLeso "Il mondo ha sempre riso delle proprie tragedie ed è questo l'unico modo in cui è riuscito a sopportarle;di conseguenza tutto ciò che il mondo ha trattato in maniera seria appartiene al lato comico delle cose". O Wilde
#ParlamiDiPoesia #SensazioniPoetiche
#ArtePerLArte G di Renzo