画質 高画質

Aquí mi parte del trato con la Soa

Una bella trabajadora del Starbuks, con un par de detalles de mi parte para todo mundo.

Espero que les guste este humilde dibujo, disfrute mucho haciéndolo pese a la tardanza

2 9

Criador da joia da luz
Ele tá preso o mundo escuridão
Mas ele é feliz

[❤️&🔁=💖😳✨]

10 22



¡Felices 20 años, mi amada !

Espero que te la estés pasando bastante bien en tu cumpleaños, te deseo todo lo mejor del mundo y que cumplas muchos años más ^w^

Te amo mucho ❤️🤎

9 20

Eres un seguero digas lo que digas. Todo el mundo sabe que te tocas pensando en las dos colas de Tails.

0 2

La película de Gotoubun se está estrenando en el resto del mundo

La cadena Cinemas Dubai listó que la película de Gotoubun legará a cines el próximo 6 de octubre. Si bien este anuncio no parece importante, en realidad revela que la película estará siendo distribuida globalmente.

0 3

🌑 :: Rey unicornio

Ya rompí la línea ctm- 🦮

Este es el rey de los unicornios, vive en un mundo de fantasía pero muy tirando a cuento de Disney. Su pueblo vive bajo una barrera creada por él y todo es mucho azúcar mucho dulce para resumir 🦮

0 10

🌑 :: Hasoyi

Es un hombre lobo, un hombre lobo con serios problemas de calentura, una ves lo tuvieron que amarrar con cadenas para aplacarlo x que si no- FuA, medio mundo F de puro horny 🦮

0 7

🌑:: Sunshine

En uno de mis mundos es hijo de la muerte, es bastante tranquilo y tiene ciertos problemas de autoestima, realmente ocupa una vida muy normal para el trabajo que maneja. 🦮

0 7

Aqui estare subiendo los pdf hasta el momento para que puedan verlo en HD y en orden en el mundo de lapiz https://t.co/NsT6c9Xblb

33 441

Disculpe.

¿Conoce a Yolande de Polastron(Polignac)?
Fue una persona que vivió en la misma época que María Antonieta.
Es la mujer más bella del mundo🇫🇷

Le deseo lo mejor en sus futuros proyectos.

0 0

Belíssimas capas dos volumes 1 e 2 do mangá BL de fantasia "World's End Blue Bird", de Seina Anji.

"Mesmo que isso signifique destruir o mundo, eu lhe direi "eu te amo"

62 876

Pinto el espacio porque es mi forma de contribuir a hacer este mundo un lugar mejor. A través de mi obra, intento que la gente sea consciente de que todos somos parte de lo mismo: hijos del Cosmos 🤗

2 23

Ya que de lloradita va la cosa esta semana en ¿cómo me voy a resistir a echar leña al drama de y ? JAJA
Así que mientras desayunaba le he dado color al boceto que tenía del señor morritos.
Sin la oscuridad las luces no pueden brillar

129 968

✨Desaparezcan las tijeras del mundo, no le corten el cabello a Yoongi✨ (estoy un poco desaparecida de twitter)

12 41

{💙}·; El relato de nuestra querida Master me a dejado blandita, y que mejor que un dibujito del sacrificio de Liam para empeorar los ánimos? A Liam no se le supera gente! ;·{💙}

* *

11 175

Tiene todo el sentido del mundo...

3 50

Batman y Superman en secreto son los mejores amigos del mundo.

671 8626

Resultado da Live de hoje e fizemos um emotezinho também!

Enfim, A Coelho (ou Usagi) vestida de bunny girl!!

OBRIGUAIDO A TODO MUNDO QUE APARECEU NA LIVE, VARIAS DICAS DE RELACIONAMENTO LÁ KKKK' ♥

RT+ ♥ pra ajudar no trampo de uma artista com dor na coluna.

7 12

Otro día comprobando que tenemos el mejor cast del mundo...

11 112