画質 高画質

Ilustración del día, ya la había terminado pero se me olvidó subir qwp estoy feliz porque con ella aprendí a hacer los efectos de luces al costado FINALMENTE!!! *Semuerefeliz* Yanai es su nombre

12 95

Dibujo de la cabra representando Aries terminado uwu👌
(No me queda bien la foto, se ve mejor en realidad Xd)

6 22

TerminadO
Hacía tiempo que no lo dibujaba con traje escolar así que tuve que hacerlo 😔👌

0 4

O Ibis tá cheio de frescura. Era pra eu ter terminado já isso aqui, mas travou tanto que desisti, e só vim terminar hoje.

Já faz uns dias que comecei TnT

E como já tava me estressando, nem quis consertar os erros.

1 6

El retrato de Harley Quinn terminado. Para lo rápido que fue (siendo yo), no está mal.
Si queréis darle amor, compartirlo aquí o en instagram (https://t.co/SLVyHVuzWw), ya sabéis que tenéis mi amor eterno porque para los pequeños ilustradores la visibilidad lo es todo.

9 22

Ahora que me he terminado los dos puedo afirmar sin lugar a dudas que

30 177


Terminado y wea cursed de mi avatar que quiero explicar
Sus ojos estan dentro de su boca porque? Porque puedo

0 11

realmente no iba subir esto porque fue un ventart de hace semanas y ya no me siento asi
pero como perdi la motivacion para dibujar y este es uno de los pocos que estan terminados???? losubo

5 71

Buenop, terminado
Y para detalles extra los dibuje con su crío 👉👈
Espero y este bien


4 41

Acá está, mi dibujito terminado uwu ya actualicé la foto de mi canal de Youtube así que ahí lo pueden apreciar de igual forma 💕🍓🌈

3 28

Terminado el vikingo de Tortilla ❤

Espero le guste a Carola 👉👈xd

32 162

Tokyo Ghoul terminado
- - - - -
A medida que avanzaba, más me atrapaba; los personajes, la historia y sobre todo Kaneki, siendo este último el más interesante. Todo lo relacionado a él es increíble, como se trabaja su psicología (punto muy fuerte), sus debates internos, +

11 125

Eh... Mira, no le busquéis razón alguna a esto.
He terminado no estoy bien y quería hacer un fanart, ya está.

7 26

Aqui tengo a mi kirino terminado,me gusto mucho como quedo :C♡

0 1

Hola buenas ^^,e echo este dibujito de reb que enserio espero y les llegue a agradar,la verdad e tardado un poco en hacer lo pero ahora que ya e terminado y como me gusto el resultado, quise compartirlo con ustedes para ver que opinaban ´꒳`✨

129 554

ya lo habia terminado pero se me olvido publicarlo TAT

3 9