画質 高画質

01 - Aquamarine Shelly

Creando una skin para cada brawler durante un año

16 89

Oii, sou ilustradora e tenho interesse! ❤️ Já trabalhei com ilustrações para estampas antes e gosto muito, adoraria trabalhar com isso de novo. Segue portfólio e email:
💼 https://t.co/RRXte5zZZG
📧 isabellarenata4.com

0 0

Olá, eu faço algumas estampas para uma loja, esses são os trabalhos que já fiz.

0 0

Dibujo exclusivo para twitter 🤫🤫🤫

2 6

Sigue los pasos para crear tu propio bartender y comenzar tu propio café!

24 158

Necesito un solo voluntario para ser dibujado de esta forma.

1 24

Yo dejaré a serafín por aquí y para mí cualquiera de tus ocs es perfecto para el explota unicorns 3000

0 1

"." Y les doy un concepto para que pongan personajes que relacionen con el, el mío es "amor"

Soy una intensa y una dramática así que pongo la versión del amor que a mi me da la gana, porque “only love can hurt like this” ❤️‍🩹 https://t.co/166rfgZDlP

0 11

Boa noite ♡

Hoje eu também escolhi ficar mais ausente no twitter
Acredito que seja importante tirar um tempo para si mesmo e se afastar um poucos das redes sociais!
Então se cuidem e tenham uma ótima noite ❤️

1 31

Hoy ha salido Sigma en el anime de Bungou así que aprovecho para dejar a los llaveros que hice por aquí ✨👀

1 2

tengo tiempo libre así que
para ti mi rey

3 16

japi birtdey para ti

este dibujo esta inspirado en el estilo de dark wood circus y la referencia que use fue este dibujo de ella

lo sé, el personaje parece deforme (aunque no me gusto el resultado)

tremenda biblia escribí, mañana estare medio ocupada asi que...💀

1 1

Faleceu hoje Roberto Negreiros, um dos maiores ilustradores do Brasil. Seu traço sempre foi uma referência para mim. Toda vez que eu me sentia frustrado vendo trabalhos de artistas com arte final e linhas mais certinhas, era no desenho do Negreiros que eu buscava conforto.

79 474

JOGADA EMPOLGADA!

Eu não sou tão competitivo assim, eu juro. 🥺

Roteiro:
Edição: Mira
Rascunho:
Linearrt:
Blocagem:
Render:
Finalização:

Deixa seu coração e seu RT para apoiar nosso trabalho!

7 12

[ESP/TokRev] "Esto es para ti"🎆🎇

Estoy escribiendo un fanfic bajifuyu en español, y quise ilustrar una de las escenas del capítulo que subí hoy 🌼🌼

| BajiFuyu

23 217

Espero que la próxima película de Wonder Woman sea ella siendo full heroina salvando gente, sin espada, y sin escudo porque no lo necesita, para que se acabe lo de "WW guerrera"
Porqu se supone ella es la emisaria de la PAZ

7 66

Hice esta miku para el cumple de tqm🤗🥰🥰

2 6

mimiffsona para ti! basada en una yokai llamado teke-teke

0 1