//=time() ?>
GRACIAS A TODOS POR VENIR A MI STREAM !!!!!!♡
espero que ustedes lo hayan pasado tan bonito como yo! mi nuevo modelo es suuuuuper duper lindo ( ⸝⸝´꒳`⸝⸝) YIPEEEEEE
Dibujo basado de este 15 de septiembre muy atrasado xdxd
El admin y yo esperamos que se la hayan pasado genial! ❤️
#15septiembre #diaindependenciamexico #originalcharacter #oc #mexicoart #adelita #ajolote #digitalart #art #chibi #chibidrawing
Leído <<Time Stranger Kyoko>>. Historia de fantasía cortita, simple y cómica, pero igualmente con una estructura bien definida y original. El arte es genial; una pena que no hayan incluido ilustraciones a color en esta nueva edición; hubiese sido espectacular. ¿Ya es clásico? 😂
¡Felices fiestas animalitos! Espero que no hayan estado comiendo cordero { @°ꈊ°;@ } jsjs 🌼
En una horita más tenemos Chupistream con terremoto en nuestro hermoso corral mwejeje
https://t.co/3deUmswpf6
https://t.co/3deUmswpf6
Nos beeemos~ a partir de las 22:00 💙
A mis excompis de dibujo 😌
@c_rai96 @shiroudart @hiperbolicart
MUCHÍSIMAS FELICIDADES POR VUESTROS CUMPLEAÑOS ✨🎂🎉 espero que podáis pasar un día estupendo rodadas de buena gente y que os lo paséis genial ✊🏼🥳
Me alegro mucho de que os hayan gustado vuestros regalos 😭🫂💕💕
Tarde pero seguro: ¡Viva Mexico! espero hayan pasado un buen dia de asueto :D
no puedo creer que hayan confirmado no solo el kaeluc pero también que diluc es omega
Buenas tardes banda!
Espero que hayan pasado un excelente 15, ojalá comieran muchos tamales y bastante pozole!!
No estoy muy segura de si voy a poder asistir al evento en vrchat al final, va a aver un concierto en mi ciudad
Gracias a @Cazador10Jorge por el hermoso dibujo uwu💖
Nung lumabas WYAT, I was wondering kung asan ba yung "You pump my blood & my soul is alive" sa lyrics. Di ko na kasi maremember from OZCon.
Naalala ko lang now na symbol sa Nyebe is a cold anatomical heart 😮 Tapos lagi ginagamit ni Jah yung 🫀 now. So nabuhayan na yung puso no?
AYYY me gusta mucho que a Lumi le hayan dado colores más cálidos y el pelo más fluffy para el anime 🥹♥️
Esa fue mi referencia, de fanarts, cuando empecé a trabajar en su cosplay.
Ahora sólo queda acabar la festering desire para las fotos. #GenshinImpact
https://t.co/JpDZhK6zFy
Simplified Pervert Romance Volume 4 de Neg Sekihara e Nanako Semori
Koi to Toboe de Masaru Masa
Aimai na Wolf de Machi Suehiro
Keisen Jou no Cantata de Dento Hayane
Ok gente, este fin de semana SI voy a imprimir TODOS los dibujitos que me han hecho (y algunos tweets que tambien me han pedido)
Si quieren recordarme algo que me hayan hecho, que les guste que imprima, ahora es el momento 🥹✨
DIBUJO PESADILLAS Y OTROS HORRORES.
A petición algunos, voy a ilustrar sus pesadillas o sueños raros que hayan tenido.
Así que pueden dejar su relato en discord o en este tweet. Yo escogeré una para ilustrarla el viernes en directo y subirla también al YouTube por qué no. 🫠
Hace un año estaba publicando el primer capítulo de La Chica Hongo en @canvasdewebtoon! 🎉
Estoy muy feliz de que tantas personas se hayan acercado a mi historia en estos 365 días que pasaron, muchas gracias a todos por el apoyo que he recibido! 😊❤️🍄
#webtoon #webcomic
Me agarro desprevenido el día pero espero que lo hayan disfrutado.
Dejo un wip de lo que tengo en manos.
#9月9日はチルノの日
#チルノ #cirno #touhouproject