GRACIAS A TODOS POR VENIR A MI STREAM !!!!!!♡

espero que ustedes lo hayan pasado tan bonito como yo! mi nuevo modelo es suuuuuper duper lindo ( ⸝⸝´꒳`⸝⸝) YIPEEEEEE

8 109

Dibujo basado de este 15 de septiembre muy atrasado xdxd
El admin y yo esperamos que se la hayan pasado genial! ❤️

6 25

Espero q hayan tomao y comio como condenaos
feliz 18 a los de shile

1 13

I WANT TO BE HAYAN SO BAD HERE please. ohmygod please 🥹

0 4

Leído <<Time Stranger Kyoko>>. Historia de fantasía cortita, simple y cómica, pero igualmente con una estructura bien definida y original. El arte es genial; una pena que no hayan incluido ilustraciones a color en esta nueva edición; hubiese sido espectacular. ¿Ya es clásico? 😂

1 14

¡Felices fiestas animalitos! Espero que no hayan estado comiendo cordero { @°ꈊ°;@ } jsjs 🌼

En una horita más tenemos Chupistream con terremoto en nuestro hermoso corral mwejeje
https://t.co/3deUmswpf6
https://t.co/3deUmswpf6

Nos beeemos~ a partir de las 22:00 💙

6 36

A mis excompis de dibujo 😌

MUCHÍSIMAS FELICIDADES POR VUESTROS CUMPLEAÑOS ✨🎂🎉 espero que podáis pasar un día estupendo rodadas de buena gente y que os lo paséis genial ✊🏼🥳

Me alegro mucho de que os hayan gustado vuestros regalos 😭🫂💕💕

4 9

Tarde pero seguro: ¡Viva Mexico! espero hayan pasado un buen dia de asueto :D

3 19

no puedo creer que hayan confirmado no solo el kaeluc pero también que diluc es omega

84 387

Buenas tardes banda!
Espero que hayan pasado un excelente 15, ojalá comieran muchos tamales y bastante pozole!!
No estoy muy segura de si voy a poder asistir al evento en vrchat al final, va a aver un concierto en mi ciudad
Gracias a por el hermoso dibujo uwu💖

0 12

Nung lumabas WYAT, I was wondering kung asan ba yung "You pump my blood & my soul is alive" sa lyrics. Di ko na kasi maremember from OZCon.

Naalala ko lang now na symbol sa Nyebe is a cold anatomical heart 😮 Tapos lagi ginagamit ni Jah yung 🫀 now. So nabuhayan na yung puso no?

87 306

AYYY me gusta mucho que a Lumi le hayan dado colores más cálidos y el pelo más fluffy para el anime 🥹♥️

Esa fue mi referencia, de fanarts, cuando empecé a trabajar en su cosplay.
Ahora sólo queda acabar la festering desire para las fotos.
https://t.co/JpDZhK6zFy

1 35

Simplified Pervert Romance Volume 4 de Neg Sekihara e Nanako Semori

Koi to Toboe de Masaru Masa

Aimai na Wolf de Machi Suehiro

Keisen Jou no Cantata de Dento Hayane

1 17

Ok gente, este fin de semana SI voy a imprimir TODOS los dibujitos que me han hecho (y algunos tweets que tambien me han pedido)

Si quieren recordarme algo que me hayan hecho, que les guste que imprima, ahora es el momento 🥹✨

10 61

MEJOR TARDE QUE NUNCA SISI 😎😎

ME ENTERE TARDE QUE ESTOS 2 RAYITOS DE SOL ESTABAN DE CUM ASI QUE LES HICE UNOS REGALITOS EN PAINT POR QUE EXTRAÑABA DIBUJAR HAY,OJALA SE LA HAYAN PASADO BIEN SORRY POR NO ENTERARME A TIEMPO 😭🥹👉👈💖💘💖💘💖

17 32

DIBUJO PESADILLAS Y OTROS HORRORES.

A petición algunos, voy a ilustrar sus pesadillas o sueños raros que hayan tenido.

Así que pueden dejar su relato en discord o en este tweet. Yo escogeré una para ilustrarla el viernes en directo y subirla también al YouTube por qué no. 🫠

6 40

Muchas gracias por acompañarme hoy!!
Por fin puedo manquear con el mando uhuhu(??
Lamento que hayan sido testigos de como mi existencia rompe los juegos y al parecer la tecnologia en general (???? HAHAHA
Tengan bonita noche!!

13 335

Hace un año estaba publicando el primer capítulo de La Chica Hongo en ! 🎉
Estoy muy feliz de que tantas personas se hayan acercado a mi historia en estos 365 días que pasaron, muchas gracias a todos por el apoyo que he recibido! 😊❤️🍄

1 2

Goodnight everyone hope everyone enjoyed the day. ✌️

Buenas noches a todos espero que hayan disfrutado el día ✌️

0 5

Me agarro desprevenido el día pero espero que lo hayan disfrutado.
Dejo un wip de lo que tengo en manos.

5 20