//=time() ?>
-La Mikan
-Una pesá.
-Al principio me daba lástima porque todo el mundo la odia pero luego fue como, normal tía, solo sabes llorar y pedir perdón.
-Me quede ratatá cuando te despertaba abrazada a ti porque "accidentalmente" se quedaba sopa
11. Detective Conan Movie 08: Magician of the Silver Sky
A Heli le daba pereza ver las pelis que le quedaban solo, me propuso verlas con él y aquí estamos. Como primer contacto con Er Conan ha estado guay. Muy buena adaptación del videojuego de éxito: El Monjas.
Un Pink c!Focus que llevo haciendo desde hace como literalmente una semana porque me daba flojera terminarlo hahqjqjwj
la idea la saque de @pycyt y @Pinnyahh
por si las dudas, está comiendo arepa venezolana ahjqjwjq
#focusfanart #Focus #tortillaland #Minecraft
@uncientovolando @davizlopez @BakadoriSan @cecilos Mira, este tweet me ha dado por arreglar una cosa que cada vez que veía el meme me daba cosa gorda…
Las letras eran feísimas y no son tintinescas.
He cambiado las de Haddock por la Marcinelle y las de Tintín las he escrito a mano imitando el estilo de la rotulación original.
robadisimo
2020//2022
antes daba cringe pero era libre
ahora doy cringe y conozco la autoestima😽😽 https://t.co/rWYKnCZzPF
Dato curioso:
Tengo una tabla de precios de comisiones y un dibujo así lo daba a 7.50 dólares (150 pesos mx aproximadamente)
Ayer por la noche estuve tiradísimo en la silla y me daba pereza incorporarme para dibujar BIEN sobre la tableta así que pinté este #doodle con el ratón mientras tenia los pies encima de la mesa.
Así es, soy un degenerao. Bon dia <3
¡ESO PULULUNGAAAA!
Ya lo daba todo por perdido pero @arigameplays se hizo una remontada epiquisima
Mil felicidades Ari, grité muchísimo cuando por fin llegaron a tocar el botón, estaré animándote mañana tambien <3 <3 <3
#arigameplays #SquidCraftGames #SquidGamesMinecraft
☀️ Mejores amigos ☀️
Cómo andan mis fantasmas? 👻
Esto daba más risa en mi cabeza :)
Anyways, espero tengan una linda noche ✨
#CountryHumans #countryhumansmexico #countryhumansméxico #countryhumansargentina
Titus the Fox - Titus - 1992
Titus es la mascota de la compañía homónima y protagoniza este plataformas que daba bastante el pego en DOS.
¿Alguien se lo llegó a acabar?
@aidan78874808 Me daba pena seguirte, por que dibujas hermoso y te admiraba en secreto
Dibujo de Yahwi que empecé hace meses pero me daba pereza terminarlo(y que se note la flojera porque ni fondo dibujé😂) @studiozzu 내 그림이 마음에 드셨으면 좋겠어요 😭
Hablo de este capítulo en particular, ¿recuerdan lo decepcionados que estuvimos porque fue una escena muy estúpida? ¿También recuerdan que alguien fue muy amable y escribió un fanfic donde nos daba justo lo que queríamos? Uno donde los amigos de Granola "raptan" a Chichi y Bulma
(cont.) hijas los caminos de la Fuerza a través de lo que llamaban magia. Por otro lado, trasmitió sus conocimientos a otras mujeres, cada una de las cuales daba su propio Rancor como manifestación de sus poderes y sus enseñanzas. (cont.)
Ayer coloreé esta página a todo correr porque me daba terrible bochorno haberla enseñado sin acabar 🙃💦 No habéis visto nada 🕵️♀️✨ https://t.co/E7DqaV5lWX
mi modelo en 2d con los puntos ya me daba miedo, pero con los 3d siento que tengo que darles mi alma
Fue un año raro pero daba gusto verles jugar. El equipo liderado por Golden Harambe pasó a la historia gracias a su defensa y a la cantidad de almas absorbidas de los rivales, sobretodo esto último, una parte del juego muy descuidada en el baloncesto actual.
@rule34_ooc siempre quise hacer este aporte pero me daba paja ponerlo xd