//=time() ?>
I would like to make a public apology to my Beautiful Aunt @ReneeLnoire and my Merciful Mommy @alcina30s for wasting their time and not worshipping them like I should over the past week. My lack of attention and care is inexcusable and I am disappointed in myself that it happened
Ok! Hoy es el cumpleaños de Michael Mando y ya saben lo que dicen: "Otro día, otra excusa para hacerle un dibujo".
Happy birthday! Keep being an inspiration and a lovely human being, lots of love. Hope you like meta-jokes. :B ❤️❤️
@MandoMichael
Intenté hacer a Cafeíno femenino
Al menos ya tengo excusa para poder hacerme una paja con Cafeíno ?)
Un regalito para @reysaurus (También me ha servido como excusa para dibujar a Ness :P)
¡Feliz cumple, Luisa! ^^
En serio piensan que mentirle "por su bien" fue lo correcto o es menos verga solo por esa excusa de mrd??? EL PIBE LE DISCUTE POR LA CONFIANZA QUE SIENTE EN LAS PERSONAS QUE LO RODEAN
Excusa:
Estaba viendo un programa de comedia peruano (un remake de un acto de parodia de Batman y Robin para ser precisa-) y pues pensé en estos dos JKAJSKSJKASJKA 💙💖✨
#CoMPaS
Aparentemente es el #NationalVideoGameDay
Una buena excusa para revivir algunos de nuestros juegos favoritos y aprovecho para compartirles fanarts que he hecho de algunos de ellos.
Banjo-Kazooie / Tooie, Conker, FNAF 3 y The Wind Waker son solo algunos de ellos.
Solo buscando excusas para dibujar ojos xd
#Myart #mylittlepony #fluttershy
#FixTheAlgorithm #ArtistOnTwitter no se bien que es esto pero es una excusa para mostrar mis dibujos
Eh aqui un intento de hacer a carmilion humanisado en un picrew
$(En realidad solo queria una excusa para volver a usar este picre lol)
Thanks to @jglazey for giving me the perfect excuse to draw more FNF
Gracias a @jglazey por darme la excusa perfecta para dibujar más FNF https://t.co/zyroiMngzY
Hi,mi excusa totalmente válida es que no sabía que hacer jaja al menos hice a tres personajes no son nadie en especial solo las hice basándome en los signos zodiacales chinos son el dragón el buey y el ratón no están en orden pero fueron los que más me gustaron como hice
#draw
Mi OC y yo usamos gorro , solo en eso se parecen 🦈✌️ , also la pandemia me dió una excusa para cubrirme la mitad de la cara lulw https://t.co/BMwervgnxG
@NicollNashla ño... desde hace rato queria hacerte un dibujo asi que esta es la excusa
{RT🌟}
💜がんばって!💜
🇪🇸🇬🇧⬇️
🇬🇧 Yeah, this was an excuse to play with colors and overlays hehe, loving this vibes💜🐰
🇪🇸 Sí, esta ilustración fue una excusa para jugar con los colores y filtros, me lo he pasado súper bien creando este ambiente 😊😊
Hola jsjsjsj ya regrese 😅...perdonen por él retraso de mil años,no tengo excusas que decir ,solo que tu ve bloqueo artístico,lo se fue mucho tiempo él que estuve fuera,pero ya regrese definitivamente,y estuve preparando dibujos Marcaniel,espero y les gusten 💖💖
Estaturas de los pecados chiquitos y sus edades!!
estas edades no cuadran con las originales ya que es solo una excusa para hacerlos a todos como nenes de pre escolar y principios de la escuela,no hay que ser un genio para notarlo ya que tienen entre 18 y 24 años en el canon xD