I would like to make a public apology to my Beautiful Aunt and my Merciful Mommy for wasting their time and not worshipping them like I should over the past week. My lack of attention and care is inexcusable and I am disappointed in myself that it happened

6 71

Ok! Hoy es el cumpleaños de Michael Mando y ya saben lo que dicen: "Otro día, otra excusa para hacerle un dibujo".

Happy birthday! Keep being an inspiration and a lovely human being, lots of love. Hope you like meta-jokes. :B ❤️❤️

3 21

Me gusta imaginar que los besties se arreglan entre si se vez en cuando sniff

Y excusa para dibujarlos tmb ksdjdj

9 33

Intenté hacer a Cafeíno femenino

Al menos ya tengo excusa para poder hacerme una paja con Cafeíno ?)

0 0

Un regalito para (También me ha servido como excusa para dibujar a Ness :P)
¡Feliz cumple, Luisa! ^^

4 23

En serio piensan que mentirle "por su bien" fue lo correcto o es menos verga solo por esa excusa de mrd??? EL PIBE LE DISCUTE POR LA CONFIANZA QUE SIENTE EN LAS PERSONAS QUE LO RODEAN

0 3

me copio así que denme bola o grito

si estuviera en tokyo revengers con quién piensan que saldría?
esto es una excusa solo quería subir el picrew pq me gusto mucho 💞

0 1

Excusa:
Estaba viendo un programa de comedia peruano (un remake de un acto de parodia de Batman y Robin para ser precisa-) y pues pensé en estos dos JKAJSKSJKASJKA 💙💖✨

174 1242

Aparentemente es el

Una buena excusa para revivir algunos de nuestros juegos favoritos y aprovecho para compartirles fanarts que he hecho de algunos de ellos.
Banjo-Kazooie / Tooie, Conker, FNAF 3 y The Wind Waker son solo algunos de ellos.

3 17

Solo buscando excusas para dibujar ojos xd

2 5

no se bien que es esto pero es una excusa para mostrar mis dibujos

3 23

Eh aqui un intento de hacer a carmilion humanisado en un picrew

$(En realidad solo queria una excusa para volver a usar este picre lol)

1 2

Thanks to for giving me the perfect excuse to draw more FNF

Gracias a por darme la excusa perfecta para dibujar más FNF https://t.co/zyroiMngzY

11 64

Hi,mi excusa totalmente válida es que no sabía que hacer jaja al menos hice a tres personajes no son nadie en especial solo las hice basándome en los signos zodiacales chinos son el dragón el buey y el ratón no están en orden pero fueron los que más me gustaron como hice

4 17

Mi OC y yo usamos gorro , solo en eso se parecen 🦈✌️ , also la pandemia me dió una excusa para cubrirme la mitad de la cara lulw https://t.co/BMwervgnxG

0 5

ño... desde hace rato queria hacerte un dibujo asi que esta es la excusa

10 31

Gracias a ese rediseño tuve excusa pa yo re hacer tu versión del fnf , sheeeeesh

0 5

{RT🌟}

💜がんばって!💜

🇪🇸🇬🇧⬇️

🇬🇧 Yeah, this was an excuse to play with colors and overlays hehe, loving this vibes💜🐰

🇪🇸 Sí, esta ilustración fue una excusa para jugar con los colores y filtros, me lo he pasado súper bien creando este ambiente 😊😊

6 10

Hola jsjsjsj ya regrese 😅...perdonen por él retraso de mil años,no tengo excusas que decir ,solo que tu ve bloqueo artístico,lo se fue mucho tiempo él que estuve fuera,pero ya regrese definitivamente,y estuve preparando dibujos Marcaniel,espero y les gusten 💖💖

5 32

Estaturas de los pecados chiquitos y sus edades!!
estas edades no cuadran con las originales ya que es solo una excusa para hacerlos a todos como nenes de pre escolar y principios de la escuela,no hay que ser un genio para notarlo ya que tienen entre 18 y 24 años en el canon xD

2 3