//=time() ?>
Dibujo para el primer ganador c:✨️
@JormunRyoVT
La verdad fue un reto porque nunca eh hecho personajes masculinos pero espero te guste c: ✨️ a por el segundo!! ✨️✨️✨️
#AnimeArt #diseño #VtuberES
@_Sawwy Ya, es que así se desarrolla el primer oc de todos XD
Ahora hice cannon al kaleb malvao qué había dibujado hace meses xd
(Si, kaleb es guarda, no lo aceptaron en la policía porque no pasó el examen físico)
"No escribo por los giros de trama, ni por los dragones, ni por los giros ingeniosos de las frases, aunque disfruto con ello. Escribo porque las historias llevan a la gente a su interior. Y creo que eso es lo que el mundo necesita"
-Brandon Sanderson
OFF || Quero demonstrar minha tristeza no final do ano passado em não ter conseguido comprar essa versão da capa de sakura card captor porque só tinha uma (custava R$80,00 reais) e teve alguém que comprou antes de mim 🥲
~ kayena
Buenas! Dije ayer que subiría algo y para no variar, no hice nada, porque el cansancio me puede. Así que ahí lleváis una Rapunzel rapidita!
#rapunzel #tangled #tangledtheseries #fanart #procreate #artistsontwitter #illustrationart
Bueno ahora sí, llegamos a los más nuevos, empezando por dos waifus de @NeutralChilean que no pude evitar hacerlas porque pues... Chicas fitness == una de mis debilidades xD
#OC #ocart #fitnessgirl #digitalart #digitalpainting
@fawkesartt OSEA MIRA me muero si me toca te lo digo 😭😭Obviamente yo querría a mis niñas y te las dejo por aquí como si no las hubieras visto 39243 veces porque pesada se nace 💖 Y felicidades claro!
*suspirote* y yo que me había propuesto no volver a emocionarme por dos cubitos…
Llevaba unos días con el ojo puesto en ellos, y que quedasen juntitos para cuidar de un huevito fue mi limite, AAAA-
Unos dibujitos porque me traen feliz 👍
【#Fooligetta #FooligettaFanart】
"La parte más difícil de terminar una etapa con alguien para un dibujante, es la de obligar a tu corazón que tú mayor fuente de inspiración no lo puede ser más, y cargar con ese recuerdo hasta que sane, porque ahora está plasmado en la eternidad de tu arte"...
#Pensamiento ...
Buenos días Artistas!
Cómo lleváis el Martes?!
Venga esta vez unas pocas referencias de Anatomía porque para ser Environment Artist también hay que hacer estatuas… así que aprendamos un poco más.
Pd: esto son referencias que encuentro y comparto con vosotros por el simple… https://t.co/F8iPCc9CCD
@alexxquackz sorry si son dos es por que uno no se ve, y como extra mis versiones de mi Cómic actual, L se siente sentido porque no lo quieren de forma romántica al menos C!Q
#quackityfanart #luzufanart
... Solo porque es un dibujo que hice hoy...
Es la futura portada de un fanfic que estoy escribiendo... Que mas es comedia y fluff
#AlanBecker #Animationvsminecraft #animationvsanimator
La ship no cannon porque aún no hemos hecho rol pero ya son cannon en mi corazón
Kael es de @SkyBreadd
#ᴄᴀᴍᴘᴘᴀxᴅᴇᴏʀᴜᴍ
#Sketch #fortniteart
Bocetos los cuales siempre hago pero al final nunca subo porque xdnt
tratare de subir bocetos para tener variedad en los dibujos.
mañana se antoja hacer uno de genshin, algún personaje que quisieran?
Pdta: feliz lunes
Le añadi alitas no más porque me gusta así ✨tilín tuneao✨ #qsmpfanart #QSMP #qsmpfanarts #qsmpfnart