画質 高画質

Los ojos en las ilustraciones de Rumiko Takahashi:

Towa: Primero eran ambar y poco a poco los van oscureciendo.

Moroha: Los primeros eran sus ojos café originales, después pasaron a ser ambar.

Setsuna: Ella es la única que ha tenido 3 colores en sus ojos. Gris, lila y azul.

26 130

omanjuu comms! all twisted wonderland edition....

leona kingscholar (left):
leona kingscholar (right): (not on twitter)
azul ashengrotto: (not on twitter)
vil schoenheit: (not on twitter)

1 7

Valentine’s Day♡ Silver♡Riddle♡Azul

5 22


te ves preciosa con el cabello así omg, tamo mucho Corazón azul
¿Me ayudan a que lo vea? Rt y fav se agradecen

17 48

tengo una crisis

no se si empezar a delinear con el gris o con el azul ayuda

1 5

2月にゃ(ΦωΦ)ノ💕

🌟予備知識ゼロでドローンをはじめた件を書いたnote
https://t.co/kW7cciDhrE

🌟グッズ委託
航空グッズ専門店あいふら
https://t.co/6H5hdSvoxa
ひこうき工房AZUL
https://t.co/BCIgxrwq0H

🌟プロフカード
https://t.co/jiKhmpDvVq

🌟Youtube
https://t.co/dWhPfeReb5

3 6

Valentine Countdown ♡ Azul Ashengrotto ♡

6 57

Theres a reason why Azul rarely wears boots. All them are made in a one-size-fits-most & how do they make them with no factory on the island? It means that these rough poorly made boots are tight fit uncomfy & unbearable until his feet just POP right out of them.

🖼

26 109

Esta sera mi última evolución, con el tiempo me hice eso y usaba otros colores y el qe mas me gustaba era el azul, antes era como algo gotiko sataniko kaksd y pues ahora soy la fucion de toda mi evolucion y estoy feliz pq ahora puedo usar todo lo de antes y lo de ahora💖💖💞💞

4 17

acho que eu tenho fraco com personagem de cabelo verde/azul, nossa eu amo a Brandish, a Kleene, o Laguna, a Gumi e amo desenhar personagens de cabelo verde, enfim, a Kleene é claramente inspirada na Brandish.

0 0

postando de novo pq o antigo tava com um risco azul na cara dela e eu não tinha visto, então la vamos nos:

OLHA A TOGA MAIS NENEM QUE EU FIZ

0 1

¡APAREZCO EN LA PORTADA! (soy el círculo azul en los likes hahahaha )

Lean el cómic de en Webtoon --> https://t.co/BAgMHgqnKh

4 10

manda aí os desenhos q vc mais se orgulha de ter feito

roxo, rosa, azul, roxo, rosa, azul
dá pra ver que eu amo essa vibe https://t.co/NkxyM3jtQy

1 3

Empiezo el lunes fuerte con un dibujo homenajeando a los clásicos Rojo y Azul del reto de febrero de los compis meria

4 11