//=time() ?>
"Ultra T" no los llama igual, solo los nombro para que se entienda
pd: su forma suprema es una referencia al personaje de malware de ben 10, su diseño me gustaba bastante
y su función ahora es que se puede auto-mejorar a si mismo
#UltraT #Ben10 #Ben10Omniverse
Bueno, actualizando O'cs mientras me libro de mi enemigo llamado bloqueo mental
O'c: Nailah (no muchos la conocen o eso creo, la segunda hija de Joseph, vastante fuerte, la única desventaja es que tanto poder te lleva al aburrimiento)
@Lobito_rosado Genial🧡
Hola soy Ánima Smash
Dibujante Mexicano de estilo cartoon furry medio anime
Hago dibujos tantó en digital como tradicional
hago retos,dibujando a mis Oc en situaciones cotidianas y fichas de expresiones
Desarrollando un cómic de mis oc a futuro llamado
Chaotic School
@Milko_satan Los dibujos de Karmaland hicieron que esta cuenta naciera literalmente asdsadd
Cuando me llamaba Jear y pintaba con mouse XDDD diosito
Buenas tardes, espero y todos estén muy bien, aquí les traigo esta ilustración que hice de un Pokémon que fue muy famoso hace unos días se llama koraidon, lo dibuje a mi estilo, espero y de todo corazón les guste mucho, y les agradecería mucho que lo compartieran🔁
CHINGUEN A SU MADRE A LOS QUE NOS LLAMARON ESQUIZOS VAMOOOO!! https://t.co/kZysoRqfqB
151-154) Hamefura #1-4, lectura fallida para el hilo (es shojo 🙃). Le di una oportunidad por la fama que tiene aunque los isekai modernos no me llaman por norma general. Tiene escenas muy buenas aunque no me extraña que se conozca popularmente como Bakarina 🙈
Hola,me llamo Serena,tengo 14 años y voy en segundo de secundaria. Soy Cáncer y mi tipo de sangre es O. A veces soy un poco tonta y muy llorona. Un día me encontré a una extraña gata llamada Luna que me convirtió en Sailor Scout. Soy Sailor Moon y lucho por el Amor y la Justicia.
Moria...Temes entrar en esas minas. Los enanos cavaron con demasiada codicia, y muy profundo. Ya sabes lo que despertaron en la Oscuridad de Khazad-Dûm. La Sombra y la Llama...
🎨Jerry Vanderstelt
@CaitSloth Llama alchemist, though she does kinda look like a pirate instead
Otra de esas maravillas del género #Shmup que se llevó muchas pagas en mi barrio! #AeroFighters3 o #SonicWings3 es un soberbio matamarcianos, como llamabamos en la época al género, que va a poner vuestros reflejos a prueba, una y otra vez!
#Retrogames #PixelArt #Arcade #Neogeo
Perdonen, al final si salió un Oc... uno furry :3
Pero me gustó;;;
Lo wa llamar Nathan;;;
#digitalart #artist #art #newartwork #artcommunity #drawing #digitalillustration #dibujo #illustration #ArtistOnTwitter
@KaligulaV Tomando en cuenta que sus últimos videos no llegan ni a las 500 vistas es claro el por que quiere llamar la atención de creadores de contenido mas grandes
hellouder aqui de nuevo el mas tonto del mundo aqui tiene dos personajes gays en estilo del #cartoonnetworkpalette y eso estos se llamarian leslie la flor rebelde y kitto el pc gato y eso espero y les guste
#artoc #drawing #ocs #myart #art #artistsontwitter
OK, ESTE ES OTRO DE ESOS PERSONAJES K CREE SIENDO DESCENDIENTES DE 1 D VIDEOJUEGOS, PERO ME GUSTÓ ASÍ QUE LO SUBO CON OTRA PALETA UEUEUEIWJEHHDJD 😭😭😭❤❤ SE LLAMA NEZHA!!!11
#originalcharacter #originalart #oc #artistontwitter #ibispaint ?? ESTOY APRENDIENDO A COLOREAR AHÍ
Futaba Sana commission for @Katwasbored !
#マギレコ #二葉さな #MagiaRecord #PuellaMagiMadokaMagica