//=time() ?>
#dustdirecto acá están y espero y se puedan pasar en modo PNG,Si necesita que le cambie algunas cosas usted me avisa Don Dust
Cuando se anuncia #Lluvia para el fin de semana🌧️☂️ Contralorito automáticamente se pone en modo ending 😌🎶
@MYMALK4PON3 Ni modo patrón u.u, lo bueno es que ya va a poder acabar el Nier :Kappa:
O patrimônio cultural da iconografia de certo modo justifica a nossa apatia diante do horror subjacente às imagens de uma sociedade, onde comprar e vender pessoas era de uma extrema banalidade. Usei os anúncios para manchar a face límpida de nossos "usos e costumes".
cuando toy nerviosa, o alguien me dice algo bonito me quedo en modo tomate.
acá un poco del proceso, está dado vuelta por que literalmente me la pasé dibujando esto en modo espejo sin darme cuenta hasta terminarlo xd
#sketch #drawing #digitalart
@SaidanHitsugi Brianna en realidad es el personaje de un buen amigo mio que no tiene Twitter, ni modo de conseguir uno, y si cierto que sus personajes si son muy lindos, y pense que tal vez se lo podria conseguir un regalo con esto, su cumpleaños es en Marzo pero si hay chances, aprovechalas 💗
Estoy traduciendo a Schopenhauer y qué tremendamente actual:
"El valor que otorgamos a la opinión ajena, y nuestra permanente preocupación por ella, supera cualquier límite razonable, de modo que puede considerarse como una especie de manía generalizada, o más bien innata".
Y en una muestra de humor negro, Miguel Ángel, al pintar el fresco del juicio final, pintaría a varios mártires entre ellos a Bartolomé quien sostiene su piel desollada, pero las facciones del colgajo no son las de Bartolomé sino las de Miguel Ángel a modo de autorretrato
Ahora le toca al SIMP de #mariohugo. 🥀
No me terminó de convencer pero pues ni modo, está muy equis como dice la chabisa. ✌️
.
.
.
.
.
.
#31minutos #fanart #cartoonart #drawing #chile #MarioSIMP✊ #furryart #MariodejaaPatana😡👎
My concept of the land dragon, Modo Dragon.
#art
#illustration
#conceptartist
Coloree a un posible Vegeta modo Hakaishin
Espero que les guste :^
PD: un RT siempre ayuda :D
#Dragonball #Vegeta #DragonBallZ #DragonBallSuper #DragonBallFighterZ #dragonballlegends
No os hacéis una idea de la ilusión que me hace que Otachi despierte tanto amor xD
Un personaje que nació de no saber que Sentret es Otachi en Japonés y dibujar cualquier chorrada que me venía a la cabeza, ahora forma parte de nuestras vidas de un modo muy bonito y erótico.