画質 高画質

cómo os sentís hoy? yo personalmente un poco así

2 27

Hola Hola!!!! 🤗😊

Ahora si ya estoy mas descansado XDXD
Así que hoy toca un poco de GD! Ahí los veo!

0 13

La transformación en Gabriel por medio de los trajes, perdiendo poco a poco la luz en él y en sus ojos, para ser completamente oscuro.

Me encanta tanto el detalle.

17 110

喉がちょっと疲れている感じ(´;ω;`)
今日は早く寝る!
Siento la garganta un poco cansada(´;ω;`)
Hoy me voy a acostar temprano.

26 399

// ROL ABIERTO

¿Te apetece bandalizar un poco?

2 7

Hobi 💐
Un poco tarde pero quería dibujarlo con este outfit

9 20

Hoy tenemos en el demonio calavera 💀tenemos a la niña 😇celebrando su victoria... ¿por poco tiempo?
https://t.co/GbOiU2nz39

3 6

Che la tua giornata sia baciata
solo da tutto ciò che ti è più caro al mondo…
un grazie per il tuo cuore che parla …sarebbe
sempre troppo poco….🙏🤗❤️🥀❤️

2 5

Día 2 del le toca a la linda de 💕

Cómo tenía un poco más de tiempo hoy le metí más producción jaja
Espero poder subir el de mañana a tiempo xD

14 38

Hola Soy Simon, hace poco Abrí comisiones y pues me adapto muy fácil a cualquier cosa que me pidan y yap :3

1 2

Se hizo lo que se pudo con el poco tiempo que me quedó pa terminar esto
En fin, dibujo pa participar en el concurso de obras de arte de los fans de Zhongli.

(abajo dejo los bocetos del proceso)

12 40

Por cierto
Me habia olvidado
Para los que llevan poco tiempo en la cuenta o algo asi
Hago dibujos asi cuando me siento genuinamente mal,me ayudan a liberarme
y pues...este no es la exepcion
(Referencias de a que me refiero)

3 24

Jugando un poco con el diseño de red-
Dudo que lo cambie, pero me gusta como se ve así

3 17

Hola me llamo Janny y soy una weona que sube dibujitos (tanto fanarts y próximamente oc cada que puede) voy aprendiendo de poco a poco como funciona Twister ᕙ(@°▽°@)ᕗ

6 38

Le hice un dibujo hace poco!!

0 24

Lo dije💛

El estilo nuevo de Rumiko me cuesta un poco más hahaha https://t.co/9fq64XGRGU

6 51

Bueno gente ando como q un poco indeciso sobre que iniciarme la verdad, prometí que leería burning effect, pero también me llama la atención otras historias así q, cual es la que más me recomiendan de estas 4?

1 8

Aquí va un poco de ayuda!

0 2

Nuevo fan art para la señorita Yura! 💛
Me base en una ilustración que ella hizo así que quise hacerlo con un poco más de detalles. ¡Espero que les guste!

Pueden descargar la imagen desde esta carpeta ⬇️

https://t.co/hrCqsxtPWQ

6 15