画質 高画質

Completamente de acuerdo con que y estén en los primeros puestos, animes de los que en teoría no tenían nada terminaron por darlo todo.

Una pena que no tuviera una buena difusión, es una verdadera joyaza de este año

1 4

Hyobin tiene mucho que pensar sobre todo lo que le dijo Hyuk la otra noche.





Link: https://t.co/6jxIgGcm6R

0 11

Os teníamos que devolver de algún modo todo este cariño recibido a lo largo del año y creemos que ésta la mejor manera de hacerlo. LOOP habla sobre las rutinas, la manipulación, la amistad y la importancia que tienen nuestros actos sobre los demás.

4 19

Ya está mi rediseño del OC de
(PD: Espero que te guste, he puesto todo mi esfuerzo y mi cariño en este dibujo 💞✨🌸) https://t.co/sSaPpe3qGy

1 1



De ante mano una disculpita por la hora y lo sucio de los dibujos.
En segundo, agradezco mucho mucho el apoyo que recibí en el tweet referente al AU. Me hace mucha ilusión sinceramente.
Espero los diseños y todo lo que provenga después, les guste <3

637 4141

Hiiii! Me etiquetó el mapasho 👈🏻🦝👉🏻
Soy una artista que le encanta diseñar personajes y mandarse con todo a los colores llamativos y pastelosos ✨
Lala le apunta con una pistolita a y a para que sigan esto PIUM PIUM 👈🏻🤑👉🏻 https://t.co/eAK4Ekl86X

2 8

Esto solo es un poco de todo mi trabajo, pero bueno, desde agosto mejora la cosa

2 37

[⚫️]

Vaya si que eres duro como una piedra y no en el buen sentido, no pierdas la cabeza gran bebe llorón, para todo habrá su tiempo de aprender, ok? https://t.co/3b0AVysGa7

0 0

Si me tarde un poco pero valió la pena uvu. Aquí tengan a Vincent 💕 con todo mi amor.

8 41

Emily como que no comió muchas cosas

Asi que casi todo es su primera vez probando

Es adorable

4 36

Sincerely yours, Trash Panda
What is in your 2023 todo list?

7 29

HBD viejo menso miado 🎉🎉
Se le quiere un montón, gracias por todo 💖💖

6 43

meu ^^

senti minha pintura variando mto esse ano, queria arrumar isso ano q vem
mas é isso, brigada todo mundo por me acompanharem em 2022!! :D ano q vem quero fazer mto mais coisas vamo q vamo

10 50

Eu resolvi desenhar essa doidinha aí.
Influência do que disse que todo rabisqueiro faz e num sei o que né

1 10

+todo el contenido que tenía listo desde mAYO, si retomo esto voy a rehacer estos dos (y únicos) capítulos kasdfka https://t.co/S0djmlCpL2

0 3

Todo chidtoso hasta que algun trastornado (yo) hace el edit aposta https://t.co/fGgCA9r8PZ

78 380

Hoy,luego de mucho ya puedo hacer este anuncio,y es que:HE TRADUCIDO UN MANGA!!! Mi primer trabajo como traductor,cleaner y todo lo demas,y el Manga ha sido RAMIA-YANA un manga hecho por Aqui dejo el link de uno de los caps:
https://t.co/jOw6a6bsLu

34 255

Puede explicarlo, es todo una coincidencia, creanle de verdad 🥹

47 385

Todo malio sal en el stream… PERO A QUÉ SE VEÍA HERMOSO EL OSO CON CORBATA

2 26

Uivivh durante casi todo el stream c!Silencio estuvo andando de niñero con c!Pollo que bonito😭😭😭

14 109