//=time() ?>
––FRIENDSHIP IS MAGIC––
el ultimo dibujito de la noche porque ya me picaron los mosquitos UnU
(los tags son porque esta vez SI me gustó mucho cómo quedó el dibujito y quiero que más personas lo vean jsjsj)
#mylittlepony #MLP #digitalart
Bueno mis estrellas aqui hare mi aporte a la comunidad:Aqui dejare un Link de una carpeta con Capturas de Ishtar y Ereshkigal,algunos GIF y ademas estos Edits Tipo Collage que hice y con versiones con mas calidad y los PSD de los 2 Ultimos
https://t.co/YO5qpthpe0
Fiquem ai com o ultimo desenho q fiz na minha mesa kkk
aiai tou rindo, mas é de desespero KKKKK
Este es mi premio de un DTYS de instagram de parte de "emari_13"
Una Mom Marinette con el peinado del ultimo dibujo que hice ❤
Me encanto, Dia de playaaaaaaa 🏖💪🤩
acho que os melhores eps de Gravity Falls foi os ultimos da serie (Estranhagedon)
MANO EU TO ME SEGURANDO MTT PRA NAU MOSTRAR A CADA 10 MINUTOS COMO TA FICANDO AAAAAA
ESSE É O ULTIMO PRINT Q EU VOU MOSTRAR ANTES DE FICAR PRONTO KDOAWDK
Hombre local comete crimenes de guerra hacia monos en pelotas mientras cae al abismo. En otras noticias, reportan disminucion de asesinatos de Pikmonos en el ultimo mes.
@lasheron
@foresta_lion 2012/2014/2018/2019-2020
el primero me lo hizo SoulKaraji en Furaffinity
el segundo, cuando hice oficial mi primera ref
el tercero cuando ya sabia mejor dibujar a digital (?)
y el ultimo es el actual jajaja
Y antes el primer diseño de kiba tenia flequillo emo y alas
@Toralvezcomz Opaaa, uma boa noiteeee!!
Essa é minha tabelinha em dolaarr e alguns dos meus ultimos desenhos :3
Os preços em reais são um pouquinho mais baixoooss (dm pra te explicar melhor)
É isto, espero q goste :3
+ Coisinhas do YCH que eu fiz, os primeiros dois desenhos (cabelo turquesa) é meu oc Ilvod, o ultimo eu fiz de forma aleatória
Multimouse♡ #doodles #Marinette #MiraculousLadybug
it cost you 0$ to retweet my art. (illustration of my OC)
ah, se acuerdan de mi ultimo tweet?, bueno seria mentira... salvo lo ultimo
please
#OC #illustration #RetweeetPlease #Art #ArtistOnTwitter
q me vengan a atacar lor gringos otra vez en fin en los ultimos caps me daba penita pero al principio era insoportable
El dibujo de la miniatura del ultimo video de Fzst, espero que les guste n_n
💖 Art train! 💖
El ultimo dibujo es una commi que hice pero se supone que no lo debia que subir a ningun lado pero idk me quedo precioso y lo presumo a
Me tagueo @an_t_art Yo voy a taggear a @Ann_51_ @CeleChiqui @SammylovesTea @QuendalAF amo mucho su arte aaa 💖😔
#arttrain https://t.co/SUvBWQfHEa
Hoy fue mi ultimo juego con gunblade
No estuvimos tanto tiempo juntos como otros weyes, pero dejaste un impacto en mi vida q nadie podra remplazar
tqm
descansa en paz beibi
si akali andaba en muletas ahora se va a andar arrastrando