画質 高画質

––FRIENDSHIP IS MAGIC––

el ultimo dibujito de la noche porque ya me picaron los mosquitos UnU

(los tags son porque esta vez SI me gustó mucho cómo quedó el dibujito y quiero que más personas lo vean jsjsj)

2 8

bueno listo para el ultimo round de balas que quedan?

0 1

Bueno mis estrellas aqui hare mi aporte a la comunidad:Aqui dejare un Link de una carpeta con Capturas de Ishtar y Ereshkigal,algunos GIF y ademas estos Edits Tipo Collage que hice y con versiones con mas calidad y los PSD de los 2 Ultimos
https://t.co/YO5qpthpe0

5 16

Fiquem ai com o ultimo desenho q fiz na minha mesa kkk
aiai tou rindo, mas é de desespero KKKKK

4 12

Este es mi premio de un DTYS de instagram de parte de "emari_13"
Una Mom Marinette con el peinado del ultimo dibujo que hice ❤

Me encanto, Dia de playaaaaaaa 🏖💪🤩

2 10

acho que os melhores eps de Gravity Falls foi os ultimos da serie (Estranhagedon)

49 252

MANO EU TO ME SEGURANDO MTT PRA NAU MOSTRAR A CADA 10 MINUTOS COMO TA FICANDO AAAAAA

ESSE É O ULTIMO PRINT Q EU VOU MOSTRAR ANTES DE FICAR PRONTO KDOAWDK

0 20

Hombre local comete crimenes de guerra hacia monos en pelotas mientras cae al abismo. En otras noticias, reportan disminucion de asesinatos de Pikmonos en el ultimo mes.

5 68

2012/2014/2018/2019-2020
el primero me lo hizo SoulKaraji en Furaffinity
el segundo, cuando hice oficial mi primera ref
el tercero cuando ya sabia mejor dibujar a digital (?)
y el ultimo es el actual jajaja

Y antes el primer diseño de kiba tenia flequillo emo y alas

0 0

Opaaa, uma boa noiteeee!!
Essa é minha tabelinha em dolaarr e alguns dos meus ultimos desenhos :3
Os preços em reais são um pouquinho mais baixoooss (dm pra te explicar melhor)
É isto, espero q goste :3

1 2

+ Coisinhas do YCH que eu fiz, os primeiros dois desenhos (cabelo turquesa) é meu oc Ilvod, o ultimo eu fiz de forma aleatória

0 1

it cost you 0$ to retweet my art. (illustration of my OC)
ah, se acuerdan de mi ultimo tweet?, bueno seria mentira... salvo lo ultimo

please

0 3

Mais um desenho da ravena pq o ultimo tava muito feio e eu tinha q fazer pelo menos um bonito

8 28

q me vengan a atacar lor gringos otra vez en fin en los ultimos caps me daba penita pero al principio era insoportable

0 0

El dibujo de la miniatura del ultimo video de Fzst, espero que les guste n_n

25 502

💖 Art train! 💖

El ultimo dibujo es una commi que hice pero se supone que no lo debia que subir a ningun lado pero idk me quedo precioso y lo presumo a

Me tagueo Yo voy a taggear a amo mucho su arte aaa 💖😔

https://t.co/SUvBWQfHEa

6 20

Hoy fue mi ultimo juego con gunblade
No estuvimos tanto tiempo juntos como otros weyes, pero dejaste un impacto en mi vida q nadie podra remplazar
tqm
descansa en paz beibi
si akali andaba en muletas ahora se va a andar arrastrando

0 5