画質 高画質

Hoy voy a hacer la prueba de dibujar las flores y pasarle el zigzag al traje de Yae para ver si me gustan más sólo dibujadas o con un poquito más de trabajo y relieve, pero desgraciadamente creo que ya sé cuál es la respuesta XD

0 1