//=time() ?>
#AuronPlay #AURONERS #KCAMexico
Mis fondos de pantalla, bloqueo y llamada 🤍
El fondo de llamada y pantalla son gracias a @Bloody_Yue y el fondo de bloqueo es de la página de @LondonEyeRP
Los "posados" de #PedroSanchez con #MohamedVI todavía predominan [s/ con #JoeBiden] en el #humor de #Prensa reciente
@PUEBLAdibujante, Ferreres @diariARA
@Farohumor y @ManelFontdevila
➕ #MelillaMasacre #Melilla #cartoon #cartoons
👉https://t.co/9F4yZDYfwB
Otro dibujito de; "Final Gohan" o ahora llamado "Beast Gohan". Sea como sea, Esa melenota no se la quita nadie.
#DragonBallSuperSuperHero #finalgohan #gohan #gohanblanco
#persone #migranti #MelillaMassacre #TexasChainsawMassacre
Il muro.
Oggi su @repubblica
he aquí un nuevo personaje llamada
"MANOLA" es una rubia alta, gordibuena de ojos azules con una característica muy "especial" que es por la que ganó la encuesta xd
(Pinches enfermos xD)
.
.
luego habrá otros 2 personajes nuevos 👀🔍
(Se les agradece su ❤️)
Está bastante bien la nueva de FGO, Kyokutei Bakin, pero sin más. No me llama especialmente la atención en nada. Se ve bien, está cool, el FA es competente pero hasta ahí.
"We're fighting for our own wishes. It's normal not to get noticed or remembered." - #homuraakemi
#pmmm #puellamagicmadokamagica #cosplay
Insta: fyre.core
Tiktok: fyre.core
@boop_wooper ,this is a Vtuber named Wooper Boop!! my boyfriend showed it to me and I liked her fursona 🙈 her dances and her playlist 😍🤘
.
este es un Vtuber llamado Wooper Boop!! me la mostró mi novio y me gustó su fursona 🙈 sus bailes y su playlist 😍🤘 #vtuber #VRChat
termine el rediseño de mi Oc principal.
creo que es un resultado bastante satisfactorio, aun no me hago con un gran publico pero me hace ilusión tener un personaje que me represente.
Sin mas que agregar, se llama Fetch.
Wah, nada pos dibuje una waifu zombie llamada Reiko
#anime #dibujodigital #dibujo
De toda esta lista de animes, me está llamando un poco la atención "Tokio mew mew new", será la continuación del anime de "mew mew power" que vi en mi infancia o será algo muy nuevo? 🤔
Si es la continuación, me voy a llenar de nostalgia al verlo 🥹🫶 https://t.co/ni5rD2ZDqg
Hice a 4 de mis oc's en el picrew este no se
Se llaman Hakon, Ethan, Alek y Jaume en ese orden
EL DIA DE HOY
la tercera edicion de stickers: llamas lgbtq+🐐🌈✨
que opinan? se ve bien asi?
Estoy arto de esconder este sufrimiento llamado homosexualidad
🏳️🌈Feliz dia del orgullo wapos uwu 🏳️🌈
❤️🧡💛💚💙💜
❤️🧡💛💚💙💜
❤️🧡💛💚💙💜