画質 高画質

Jiji tengo una cuenta d dibujos pero es personal, igualmente para romper un poco el silencio en esta cuenta les comparto algunos de los dibujos que he hecho estos días:
Jsjs
(El de pelo blanco es mi oc, el resto son ocs de q les hice fanart)

3 4

FUE, un maravilloso stream, tuvimos de todo, un poco de carrera de borrachos, DE DORADO, de planes frustrado de robo de tanques de gas, PERO SOBRE TODO DE mi persona.

GRACIAS, gracias ESPECIALES A por esa magnifica RAID.🫴✨

3 14

Día 5: Finales felices💖🌸


Con este último arte, me despido (el drama xD).

Nah, simplemente voy a para un poco con los eventos porque quiero dedicarme a otras cositas.
No voy a dejar de dibujar SessRin, pero si puede que participe poco.

148 487

Pues este es mi niñe del mahou shoujo, Andrew

Mi niñe NB que en fin el tema de la felicidad lo lleva un poco mal y prefiere estar solo antes de tener que hacer su trabajo, y sobre la desesperación...bueno, cositas cositas https://t.co/y5DwQ6uHAL

0 0

Hablemos un poco de estos dos: su relación y paralelismo dentro de la historia de X.

21 52

Hoy decidi experimentar un poco con las IAs de arte, en concreto Midjourney.
El experimento consistió en generar una imagen y darme una hora para modificarla pintando encima.

8 43

Incluso para color uso uno redondo sin textura para mantener ese estilo de sketch, aunque luego también se puede usar la herramienta dedo para suavizar un poco.

0 0

Este dibujo me sirvió para practicar un poco y me dio flojera hacer bien el line art

17 147

Hace poco en Disney+ (latino américa) se estrenó "Mundo Perro" una serie de en la que trabajé durante el 2019 haciendo Storyboard 😊

2 8

ごめんなさい💦
ちょっと元気がないので今日の配信は別日にさせてください😭

Lo siento💦
Estoy un poco bajo de energía así que el stream de hoy será reprogramado para otro día😭

49 634

Para interactuar un poco, como van con su Septiembre?

1 5

Esta semana ha sido a poco peculiar :
* Me han llegado mas de 5 mensajes a DM de "artistas" ingleses claramente estafas
* En directo han venido ya 5 pendejos a tirar mierda sin sentido al chat solo por ser furro
* Mi recomendaciones en twitter están siendo mas hornys de lo normal

4 54

me gustaría disculparme públicamente con netflix y todo lo malo que dirigí hacia ellos, gracias por tanto perdón por tan poco

4 26

Alguien que lo edite bien y le tape un poco de frente, mejora un monton. Y con los piercing ni hablemos

1 36

La empecé hace poco, estoy por terminar la primera temporada, y es que ES LITERALMENTE ESO

UN RIDICULO

0 1

Kutai estrena 'Haimura-kun ga Hanashite Kurenai' en la Gokujō Honey Love Toro Ama de septiembre. Rui y Haimura se conoce desde niños y se han reencontrado en la misma empresa. La verdad es que Rui está un poco hasta el coño del pesado de Haimura pero...

0 4

Me tardé un poco pero te lo dije we

16 127