画質 高画質

Creo que mi novio es un elfo 🎶SÍ LO ES, SÍ LO ES XD En fin, elfos navideños con un poco de color chapucero

6 31

¡Feliz navidad! 🎄 Este año aproveché y le regalé a mi novio un retrato de nosotros dos.

Recuerda usar estas fechas como una excusa para seguir recordándole a las personas lo importantes que son para ti. 🐼❤️

0 1

La verdad, no me la esperaba ayer...
Enserio, mi novio paso la navidad conmigo, con mi familia
Cuando le regale este dibujo (seria como icons compartidos), se emociono muchísimo cuando se lo enseñe
Me hizo llorar de la felicidad :")

Eso que casi cumplimos un mes

1 3

Dibujo que comisionó y pidió AT por nuestros 3 años de novios 💕💕💕💕💕

(1) por:Axel Lorenzi
(2) por:

Uwu💖💖💖💖💖💖

1 6

Ya quiero subir mi dibujito de LoLito y sus novios (?)

5 67

A mi no me van a engañar, estos dos son novios, se aman y mucho, no me jodan con que no, ah

76 330

Cabeza chibi con coloreo cell-shading del novio pa' practicar porque recién toco la tableta después de 3000 años ;;

De paso aprovecho que este personaje lo vereis muy mucho xd

3 10

Este dibujo es para mi novio espero que te guste 7w7

2 13

Terminé a mi novio--- arr sjjsjsjs❤❤
Alastor bb u,,v,,u
Tengo bloqueo y fue lo que salió¿

1 30


soy muy feliz ;;;;;;;;;;;;; me las ah regalado mi novio las amo en espelial la roja ;;

2 8

aqui un dibujo por las fechas~
ahora que gracias a mi novio ando organizando mis horarios para hacer ciertas cosas espero poder lidiar con mi problema de procrastinacion

13 21

esto no es del canon original del AU este AU es de , solo puse el supuesto diseño de onnie si fuera un actor de la serie de y que golden y onnie eran novios detras de camara. espero le guste a lerie y a ustedes nwn

6 20

COMENTA TU FOTO Y DALE RT PARA SABER QUE SEREMOS~

❤️~ NOVIO/NOVIA
💍~ ESPOSO/ESPOSA
😈~ AMANTES
🔗~ MAESTRO
😀~ MEJORES AMIGOS
💦~MI CONTENEDOR DE SEMEN
💋~ MI MASCOTA
👎~ NO ME INTERESAS
🍑~AMIGOS CON DERECHOS
💞~PAREJA EN SECRETO
💌~HIJ@
🔥~MI PERRA

28 120

-puede besar al novio-
un hermoso dibujito de que gustoso sombree e hice mi magia para que todo se viera mas hermoso de lo que ya era sisisi ✨👌💕

207 1088

Hoy es un día muy especial para una personita maravillosa, alguien que ha estado siempre para mi y amo con todo mi corazón, es el día en que mi novio cumple años 💖, estaba muy emocionada porque sea 11 para regalarle este dibujito que hice para él. 💗✨

3 5

Hice a mi oppa y a mí unnie
Los voy a dibujar
Pregunta
(por favor comenten que ese día hice pregunta y no me comentaron nada T n T)
Que quieren que sean novios,amigos o hermanos?

Pd2:(todavía no tiene nombre)

0 11

Ya sé que nadie lo notó, pero borré el otro dibujo que había subido por algunas cosas que tuve que arreglar, y pues bueno, aquí está (de nuevo) un Padoru algo distinto, porque era un regalo para mi novio y quería hacer algo shido ✨💕
.
.

0 3

🌺~Navidad~🌺
La vuelvo a subir porque la anterior no me gusto, el yuinku todavía vive solo que me encanta shippear a Yui con este chico nuevo UwU.
Podría decirse que es su novio
👀✨💞💭

3 12

Busco novio.

Requisitos: ser ellos.

0 1