画質 高画質

Estoy haciendo una ilustración, ya que hace tiempo que no hacía algo con una mayor dedicación de tiempo.

Probablemente voy a comenzar a usar a este personaje para darle una historia fuera de ser mi avatar. Con un poco de suerte, pronto llegará su independencia

1 4

Tiers de Miembros de Sentai, algunos son de Sentais que avancé poco

5 20

Me tarde un poco pero he aquí uno de mis mejores trabajos y que a la vez es un regalo para un amigo,
te dije que podías esperar un buen dibujo de tu exe, aunque no lo hice creepy (eso será para después) y eso... me voy a dormir.

2 24

¡Feliz cumpleaños, !
Probablemente es un poco tarde, pero mejor tarde que nunca 👍

2 18

¿Qué quién soy yo? Um... bueno, la verdad es que es muy fácil describirme, aunque a veces es un poco complicado

10 67

hoy fui a comprarle un filtro de cascada al pez que me faltaba de Mejorarle la pecera

y ahora todos mis peces viven un poco mejor, es un pequeño paso pero poco a poco aprendo a cuidarlos mejor

1 88

Estuve viendo un poco ropa de Dehya y su top no está atado ??? 😳

Aaaah(。ノω\。)
Por cierto, me confundí con los colores..... XDDDD


27 350

Arte un poco creepy, me ayuda a desahogarme en momentos difíciles 🖤🖤🖤

3 7

Wenaas soy el dani, me gusta mucho el diseño de personajes y la anatomía, hago de todo un poco jahah
Aprovecho para comentar que pronto abriré comisiones ya que ta muy cara la vida y eso :D
Muchas graciaaas!!

3 16

MUTIS MIREN HICE Q TENGA UN POCO DE MOVIMIENTO AL FIIIN

6 11

La navaja que tiene ricky se la robo a alguien cuando era un poco joven

0 1

Holii! Soy Hobagland o Gland 😋
Hace un buen tiempo no estoy dibujando, pero trato de retomarlo poco a poco 🫡

Gracias Bonn! 💖

5 13

Hace poco regrese de la escuela ,comi y aqui tienen un dibujete rapido de rix

2 30

Okay les spoileo un poco más… ⏳

4 208

~[]~
Muchas gracias por el directo de hoy, por darnos un poco de tu tiempo. Me la pase súper bien en tortilla.
Nos vemos mañana con más y mejor 🤍🖤

9 33