画質 高画質

E eu não poderia deixar de lado o pacote de Saintia Shô do 1 ao 9 que esta com desconto no site!

Atualmente está com 10%, mas conseguem mais 5% usando o cupom abaixo :)

Cupom: Bellen05

https://t.co/0akd6AMNDI

1 2

Comencé a dibujar en el 2017 y siempre fue mi sueño tener una tableta con pantalla. En ese tiempo comencé a vender comisiones con el fin de ahorrar y poder comprarme una ❤ mi primer tableta fue una Huion kamvas 13, me hace muy feliz tenerla es como mi bebita haha

0 8

Siguiendo con las cartas de la versión inglesa de de la línea de DORUmon, tenemos al Caballero Real más poderoso, Alphamon, junto a su Option Card, Soul Digitalization, en la que invoca a una criatura de otra dimensión.
https://t.co/GbG83Yuw8Z

3 5

Por obséquio poderia desenhar ela

0 1

I prefwer drawing him as a tiny spoder,,

13 62

Hoy homenaje poderoso de la portada del vol3 de Chicho terremoto de ¿os gusta?

3 28

Siguiente anime de primavera que termino:

•Gunjou no Fanfare
•Anime sobre equitación, le doy 8/10

Una historia competitiva y de superación... Pero sobre todo, demasiado material para fujoshis... literalmente.

De paso mi poderosísimo Sawano detrás de la banda sonora.

Good 👍🏼

0 3

-YA TENEMOS BADGES EN TWITCH!!-
Gracias a la poderisisima por tan bonitas badges. Ya estan en mi canal de twitch para todos los suscriptores y futuros suscriptores!
https://t.co/AA7kAwm1Q6

3 8

Sus poderes lo hacen ser el más fuerte, pues puede manipular la realidad a su gusto.

Es celoso y aunque esta intentando dejar de ser un tóxico de mrda sus instintos suelen ser más fuertes, intenta matar o manipular a todos a su alrededor.

Ah
Rompe la cuarta pared como Odium

1 1

Nuevo dibujo de : Alan pronto será inverno owo así que Alan pierde su poderes se vuelve humano así que vez le da su ataques así hice un dibujito simple

8 22

Noticias boas!
Hoje chegou o hd que eu comprei
a única coisa que falta para o pc são os monitores e ai logo eu poderei trabalhar em meu redebut ❤

Espero poder estar redebutando até o meu aniversario, que é dia 8 de outubro
será que da tempo?:(

0 10

Pues al final me puse al día con Han Yuan compartiendo para poder desbloquear los caps, lo malo que ahora tocan semanal, lo bueno que el siguiente sale mañana y no tengo que esperar mucho. Lean el manhua, es hermoso 🥹💕

0 0

"Se eu tivesse poderes, ia praticar o bem e ajudar a humanidade"

Se eu tivesse poderes:

1207 10856

Buenas noches bbs ♥ mi señorita poderosa también os desea dulces sueños >w<

22 44

e quem estiver comprando as comissões, vai me ajudar a comprar uma mesa melhorzinha pra poder desenhar e facilitar meu trabalho <3

0 10

🇺🇲 Sam Wilson, tras recibir el nuevo traje de Capitán América, iba a tener un escudo con tecnología wakandiana como el escudo holográfico que posee la Tribu de la Frontera.

También iba a poder llevar el escudo en las alas del traje.

Aquí algunos diseños ⬇️

33 264

El de esta semana irá dedicado a Spinomon.
Este Digimon era el rey de los dinosaurios en la Era Antigua en cuanto a poder, lo que propició su rivalidad con el otro denominado rey de los dinosaurios, Dinorexmon, como vemos en una de sus cartas

11 36

La adorable y poderosa Nezuko llega a la colección de dibujos de Kimetsu no Yaiba que he estado dibujando 🐰!! (o como la he estado llamando en esta colección, Conezuko XD. He inventado motes para todos, y me hacían tanta gracia que los he estado llamando así directamente XDXDXD)

7 18

RWBY empezó a emitirse ayer, pero volvieron a emitir el capítulo 1, así que supongo que hay que esperar 1 mes para poder seguirla

0 1