画質 高画質

Heil , Para el alcalde de barrio más loco de Si mandato apenas comienza!!! (Espero te guste uwu// )
En las historias destacadas está la imagen para fondo de pantalla :3

0 9

Nadie es inocente aki. 😞🤟

((Ahora termino el loliplay es que me gusta hacer cosas así rápidas y de lokitos y me inspiré perdónsss))

38 196

Luego de verme el directo de ''mirando meteoritos'' presiento que esto pasara en el evento del 14 de febrero

926 5733

Mi primer dibujo de de verdad estoy enamorado de la pareja que foman estos dos.

19 200

FELÍZ SAN VALENTÍN (adelantado) y un poco de Rubegetta...^^
Lol.



10 84

Hice un willy para practicar en el Sai 2 uwu

0 11

Otro tweet de que me gustó dibujar >< 💕tenía que hacerlo en cuanto lo vi

612 3671

Un dibujo super soft de porque me encantan ah <3

2 44

¡PROTESTO!
No pude evitar dibujar a así después de escucharle en el juicio de hoy x'D

7 31

un fondito bonito de rubegetta a lo Titanic observando meteoritos. Y gratis eh...

280 2958

Br0o0o0o0, vi el au de y no pude resistirme. Si ya sé, re tarde yo :))

5 36

Queria dibujar a Evil Luzu con traje y lo hice, no tiene ningún contexto lol, quizas un poco de la reunión de hoy con Lolito pero no ha dicho que usará traje so- (¿¿
Ya quiero ver el stream de hoy, que emocion aaa

8 163

Alexby y Fargan policías
Alexby y fargan policías
No sé por qué, pero me dan mucha ternura, especialmente cuando se ríen por el "¡alto, policía!" jjaj, se ven bien lindos UwU

6 28

Chamas....
Hice un Lolito a lo rápido :D
Espero les guste ;v;

4 49


bocetos de los ultimos directos que logre ver, aun me faltan los polis pero a su tiempo.

NUNCATERMINONADAPORESOPUBLICOBOCETOSPERDONPORNACERASI

(puntos extra por mi oc comentandooo..)

2 22

Rubius y Lobo nogtugno de furros porque sí

79 514