//=time() ?>
@koithel No desesperes. A nosotros también nos pasó y al final desaparecieron no sé ni de qué modo... Eso sí algunos puntitos o burbujitas muy pequeñas se quedaron
Se supone que es Dante modo "malo"
Se veía re fachero con el traje así que tenía que dibujarlo ^^
Espero te guste @BR4Y3NF4U y felicidades por los 11K !!
#GTAROLEPLAY #Dante #infamesrp
#Danganronpa #Danganronpaoc
El año pasado hice varias cosas de la beba de DR y hasta ahora me propongo a subirlas, son todas básicas pero weno
Los diseños de cuerpo completo (dos de DR2, DR3 y modo remantente), el diseño que ya mostré, la report card y la carta de introducción
Sprites de Burant para @RegionDeMizzu de @DewTeardrops! Es la preevolución de Bonwarant y también es Bicho/Fuego. Dan ganas de adornarlo a modo de árbol de navidad :] #fakemon #pixelart
Aaaand Modo!
#bikermicefrommars #mutant #zbrush #speedsculpt #3dart #fanart #90s
No les voy a mentir es que si me gusto como quedó 😔🖤 es un fanartsaco de @TakerMetal modo diablo asies
.
.
.
#digitalart #artistsontwitter
@HelloTaniaChan Querida Tania, la experiencia fue horrible, o sea me dio pánico de solo oír lo que relataba. Pero como dijo otra chica, me dio risa imaginarte en modo mexicana enojada xD jajajajaja. Y al final solo pude imaginarlos así, espero no te moleste. 🙈🙈🙈
4/4 Esta ainda não é uma história completa. Preciso descobrir uns truques pra manter o ritmo e estrear oficialmente o projeto. De todo modo, mesmo com a habilidade de uma adolescente de catorze anos, estou feliz de usar meus lápis e cadernos.
💡 [IDEA] #BrawlStars modo historia (RPG)
👥 Vía Reddit u/Chief_Pekka
El chat se encuentra en modo #AuronersEnHuelga porque Auron ha sacado los emotes de 'auronRISA' y 'auronLUIS'. Hazte cargo @auronplay 👀
Mi cara cuando me prometen tacos para cenar
But solo hay pan duro c": Chale ni modo-
Experimentos random que salen cuando me aburro...
Reborn modo John Wick: Rebwick
Elijan chavos Ü
Me hice algunos picrews del pibe y quiero elegir uno para el mes que viene
El modo facha,el soft,el normalito o el chibi sisi