画質 高画質

Sparta con un poco más de autoestima (ノ◕ヮ◕)ノ*.✧
💙✨

410 4750

BASADO EN UNA ESCENA DE YASHAHIME
Inuyasha aún sigue viendo a su nieta como a una "NIÑA" y no para de consentirla aunque a esta le apene un poco ❤.

Instagram: https://t.co/U6XNSNleLw

2 7

Comisión pedida por . es la segunda comisión que he hecho. Fue muy divertido dibujarlos pero me costo un poco pintarlos xD.

2 10

la ganadora por un voto para el nuevo icon fue suisei!!
Por un momento pensé que todas quedarían empatadas pero por poco ganó ella jajaja

0 14

💌 . . . ¡!

¡Mil gracias por otro stream de tortilla! La casita está quedando increíble, de a poco toma forma<3 Descansa bien, nos vemos en el siguiente directo, tkm 🤍

5 19

Intente renderizar un poco mejor crEO que me salió bien jasjfajc 🤠, subiré un speedpaint de este dibujo a mi canal de yt 🤓 link en mi perfil

0 3

4. «Beast of Blood» de Seina Anji.
En este mundo existen los seres humanos normales, pero también vampiros, licántropos y sirenas. Terminé hace poco el tomo 1 y me encantó. Podéis encontrarlo en Futekiya.
(en realidad, quiero todo lo de esta autora 😍)

1 28

no es un secreto que Menardi es un poco intensita... pero ¿Qué habrá molestado tanto a la Adepta de Marte?

5 14

Bueno seguiré pensando en mis dibujitos y eso, es lo que me queda a estas alturas. Y un poco de The Binding of Isaac a ver si al fin lo termino.

0 4

¡Hoy a las 20:00 PM ESP haremos streamcito de arte que me apetece ponerme a terminar un dibujito. Puede que empiece un poco más tarde pero intentaré abrir en cuanto pueda. ¡Nos vemos allí! 💕

Art by: @/Niyoharu

6 17

Ahí te van fanartsitos de un poco de todo

0 7

Vas muy bien en la historia, lo terminarás en poco tiempo 💪

1 3

Muy sorprendido por la acogida de esta material. Da un poco de vértigo. No puedo contestar a todo el mundo, así que lo hago en este hilo. Aviso: no tengo formación en arte ni soy pedagogo. Cuento lo que hacemos e igual me equivoco en los planteamientos:

161 896

💗━━━━━━━━━━💗
⚠情 報 解 禁⚠
TLアンソロジー第❶弾!!
『劇薬みたいな恋』

𝟤𝟤.𝟢𝟫.𝟣𝟧 𝒪𝒩 𝒮𝒜𝐿𝐸
💗━━━━━━━━━━💗
💟豪華作家陣💟










🔜…𝙘𝙤𝙢𝙞𝙣𝙜 𝙨𝙤𝙤𝙣…🔜

8 39

poco altro da aggiungere

0 3

NO PUEDE EVITARLO JAJAJA 😂✨.
Amo el diseño de Sam ❤️☀️.
Para mi Sam y Belle son esposos, si, si, si 🥰❤️✨.
Shelly cuidando a Poco 😂🌺.

23 258

Creo q les interesaría el lore de Zauruz
.
Que tal si les doy como una pequeña sinopsis
.
Explicando un poco su mundo actual
.
Hay cosas q en el futuro pueden cambiar, pero no es tan importante no planeo hacer q esta historia vaya más allá xd
+

3 17

Happy Birthday Miku!
Un poco tarde pero bueno, en otra ocasión lo terminare para más placer XD UwU

1 14

test... de muchos coloreos que he hecho creo este me gusto un poco mas, aunque seguire practicando otros estilos

2 54