//=time() ?>
Sparta con un poco más de autoestima (ノ◕ヮ◕)ノ*.✧
#CoMPaS 💙✨
BASADO EN UNA ESCENA DE YASHAHIME
Inuyasha aún sigue viendo a su nieta como a una "NIÑA" y no para de consentirla aunque a esta le apene un poco ❤.
Instagram: https://t.co/U6XNSNleLw
#YashahimePrincessHalfDemon #yashahime #inuyasha #HanyoNoYashahime #moroha #morohainuyasha
Comisión pedida por @shadepiplup10 . es la segunda comisión que he hecho. Fue muy divertido dibujarlos pero me costo un poco pintarlos xD.
#commissions #furry
#NuevaFotoDePerfil la ganadora por un voto para el nuevo icon fue suisei!!
Por un momento pensé que todas quedarían empatadas pero por poco ganó ella jajaja
💌 . . . @DonReborn2 ¡!
¡Mil gracias por otro stream de tortilla! La casita está quedando increíble, de a poco toma forma<3 Descansa bien, nos vemos en el siguiente directo, tkm 🤍
Intente renderizar un poco mejor crEO que me salió bien jasjfajc 🤠, subiré un speedpaint de este dibujo a mi canal de yt 🤓 link en mi perfil
#miunicomotivo #myart #myartwork #webtoon #webcomic #webtooncavas #dibujo
4. «Beast of Blood» de Seina Anji.
En este mundo existen los seres humanos normales, pero también vampiros, licántropos y sirenas. Terminé hace poco el tomo 1 y me encantó. Podéis encontrarlo en Futekiya.
(en realidad, quiero todo lo de esta autora 😍)
no es un secreto que Menardi es un poco intensita... pero ¿Qué habrá molestado tanto a la Adepta de Marte?
Bueno seguiré pensando en mis dibujitos y eso, es lo que me queda a estas alturas. Y un poco de The Binding of Isaac a ver si al fin lo termino.
¡Hoy a las 20:00 PM ESP haremos streamcito de arte que me apetece ponerme a terminar un dibujito. Puede que empiece un poco más tarde pero intentaré abrir en cuanto pueda. ¡Nos vemos allí! 💕
Art by: @/Niyoharu
Muy sorprendido por la acogida de esta material. Da un poco de vértigo. No puedo contestar a todo el mundo, así que lo hago en este hilo. Aviso: no tengo formación en arte ni soy pedagogo. Cuento lo que hacemos e igual me equivoco en los planteamientos:
NO PUEDE EVITARLO JAJAJA 😂✨.
Amo el diseño de Sam ❤️☀️.
Para mi Sam y Belle son esposos, si, si, si 🥰❤️✨.
Shelly cuidando a Poco 😂🌺.
#RobotFactory #BrawlStars #BrawlStarsFanart #FANART
Creo q les interesaría el lore de Zauruz
.
Que tal si les doy como una pequeña sinopsis
.
Explicando un poco su mundo actual
.
Hay cosas q en el futuro pueden cambiar, pero no es tan importante no planeo hacer q esta historia vaya más allá xd
+
Happy Birthday Miku!
Un poco tarde pero bueno, en otra ocasión lo terminare para más placer XD UwU
test... de muchos coloreos que he hecho creo este me gusto un poco mas, aunque seguire practicando otros estilos