画質 高画質

-Ultimo wip-

Para el prox año estaré en planificación de videos especiales sobre celebraciones de turno.

Ahora aun intento terminar el video más concreto aclarando algunas cosas, después de eso está el escenario libre para cortos y remakear los viejos videos

3 103

Ultimo post de Halloween do dia, espero que gostem da Joanne de DIO

❤️+🔁+🗨️= motivação

10 17

🎃HAPPY HALLOWEEN🎃

estos dos dibujos los hice el halloween del año pasado, halloween 2019✨

y el ultimo dibujo es de este año, creo que no mejore nada xd aunque use una base qwq

1 6

Day 31: In costumes🎃☠️
.
Ultimo dia del shiptober TOY TRISTE PERO FELIZ Y CANSADA🤧

5 20

Ultimo dibujo del fue un gusto hacer los dibujos y experimentar con esto del dibujo digital y por supuesto que me da gusto haber hecho estos dibujos con la lista de
Dia-31
¿DULCE o TRUCO?

1 10


Dia 3;; Familia / Escolar (Familia)

La niñita es Sami. La hija del ChiPe que crearon en el grupo de whats <3
Ay, el ultimo día ;w;

6 25

Bu
Ultimo dia da spooky season gnt
Happy halloween

23 79

sei que o post é de ontem mas... toma ai meu ultimo desenho

0 1

Día 30: El Ultimo Disfraz✨

no sabia que disfraz hacerme asi que estaba aburrido y pos me imagine vestido de princesa y pos SUPER JALO y esto salio aksjks espero les guste lo hice con mucho amors<33

0 8

Y este era el ultimo set de personajes en los que tengo algo completo, faltan por lo menos 2 sets de personajes mas xD un día desempolvaré el rpgmaker y terminaré todo el juego

0 3

Los ultimos dos dibujitos que hice antes que petara mi pc XD

2 21

Dos comisiones sencillas que hice para dos ganadores del ultimo Wanton Contest xdd, no soy de ilustrar en blanco y negro

4 31

ULTIMO BIBUJO DE MOMONCITO LO JURO.😩
aaaa sike

21 301

Este es mi ultimo baile, incitado bajo la niebla.

0 6

QRT with a picture of your OC and three things that inspired them!

El Adrien todo bomnito x33
Ya se que todos se esperaran a Asriel a qui, no me mientan

La verdad, apenas agrego a Ritsu , solo para completar el ultimo espacio QwQ https://t.co/WzwqvUb2Op

0 5

Amo a mis trozos de tierra llamados hijos
El primero se llama Kierian, el otro rojito se llama Anker y el ultimo EisFlügel

0 11

Traigo este coloreado del panel del ultimo manga de Dragon ball Super, del arco actual : la saga de moro
(Los colores son tomados de )

0 4

Con esto ultimo me ire a Dormir, buenas noches!! 💜👌✨

7 51