画質 高画質

Bueno, igual publican también esto...

que sí, que publicar esa basura debería hasta estar penado por la ley pero que no todo es tan negativo

pd:igual ojito a toda la mugre que se ha publicado en esa revista, ya quitando kanokari no olviden que es donde se publicaron NnT y FT 😵‍💫 https://t.co/lqmWXDhv4O

2 14

🎂Hoy cumple 81 años el maestro ilustrador de origen peruano mundialmente reconocido por su arte fantástico de estilo hiperrealista. ¿Te tocó conocerlo en la MECyF? ¿Fue esa su única visita como invitado de una convención mexicana?🍰

9 36

NOOOOO AKAASHIIIII MI ESPOSO N4 LO AMO ES UN PAN DE DIOS MIRA ESA PERFECCIÓN

0 0

Por qué la canción "Lost without" les queda tan bien a Harry y Hermione cuando Ron no estaba con ellos? y por qué lloro cada vez que relaciono esa canción con ellos 3? Porque este trío es superior y amo tener en común con Harry y Hermione que también estaría perdida si Ron no

1 4

Que registro lindo! Essa foi a primeira imagem do telescópio espacial Hubble registrada em 2022. A imagem mostra duas galáxias se fundindo no espaço profundo, que fica a cerca de 215 milhões de anos-luz de distância. Perfeitas! 📷NASA/ESA

1305 11014

si, mi aniversario es en 4 dias
si, juro que tengo algo mortal tremendo y jugosisimo preparado para esa fecha... si... o-obviamente

1 15

¿CÓMO ES ESO DE QUE APARECERÁ UNA NUEVA PRINCESA?
¿SERÁ QUE KAGOME LLEVA EN SU VIENTRE A ESA NUEVA PRINCESA? ¿NUEVA HIJA INUKAG?

NO ME ILUSIONEN 😭😭😭

29 537

"mira esa luz, proviene de ti"

Mirabel Madrigal! Una práctica que hice para el daily sketch de
.
.
.
.

1 6

Jaja es que esa cara da mucha risa 😅😗 tenía que hacerlo

3 155

Turquesa, Y por que Turquesa?, por que Eso tendría todo lo bueno que esa imagen lleva ^^
En simples palabras, La Amistad Incluye el paquete completo :3

0 1

Hoy me ha dado por dibujar cartas que sean representadas por objetos; La Carta Candado es una de ellas. Decidí hacerla con esa perspectiva para tener más dinamismo; me hizo gracia que mientras hacía el boceto, parecía más un vaso que un candado.😂

4 11

Me gusta esas vibes de novios que tienen en esa imagen. Ese ligero toque y esas expresiones lo dicen todo 😍

9 64

when no duermes y al final XDALDK no me gusto xd
gf de lullaby o nose como se llama a esa cosa xd

4 19

Manos, miren esa diferencia uwu
El primer dibujo de Sandy lo hice en septiembre del 2020, mientras que el más reciente es de este enero del 2022 😳😳

7 62

No se como hice eso, no entiendo la pagina esa :v

7 73

Ya veo, algún día tengo que caer yo también en esa droga 😅

0 0

está en tendencia porque no funciona.
la verdadera pregunta es, ¿Quién usa Cantv hoy en día? y de paso pagan por el ''servicio''
habiendo tantas empresas de internet mejores que esa porquería.

0 0

Gente... Les gustaría conocer a mi personaje de D&D? He hecho bastantes dibujos de él y no estoy seguro si publicarlo en esta cuenta tenga sentido pero los dejo con esa pregunta para saber. 🐸✌🎩

10 162