画質 高画質

🗳️CONTEO DE VOTOS

Streamer del año
🥇 Juan:
📥 1,004,426

Pareja en llamas
🥇 Juan y Ari
📥 709,722

Vamos Broers, ese premio es de Juanito 💛

14 42

is back at it with this custom corrupted llama! There is currently a holders in the discord going for 2 days with a corrupted shuffle later this week for VIL holders!

VIL Secondary:
https://t.co/077zxb699K

2 9

Oferta, si llamas ahora, por tan solo 9,99$ llevate una chikita para decorar tu habitación

2 21

En fin, soy un Ent, o así me llaman. Sí, Ent es la palabra. Soy el Ent, podríais decir, en vuestro lenguaje. Algunos me llaman Fangorn, otros Bárbol. Podéis llamarme Bárbol.

🎨Jonathan Gebel

69 593

【IBI新作】
今回のEXTRAフェス2022にてバンド『Stella Magna』遠藤氏、アベ氏、伊藤氏の新衣装に使用したグラフィックの、アパレルアイテムを新たに発売開始しました。

以前デザインしたアイテムも少しですがございます。是非ご覧くださいませ。

https://t.co/QHY0dFyapR

32 54

Se ha revelado el evento de estos nuevos gears especiales de Maria, Shirabe y Kirika que se encontraron en el codigo del juego hace unos dias, llamado "The Melody of Determination and Love" y llegara con una nueva canción del trio Napolitano.

0 1

Today it is time!

Get this


To enter 👇
✅ Follow me and


✅ Like, retweet and tag 3 🦙🦙🦙 friends
✅ That’s it!

48 hrs ⏳

28 32

(ノ>ヮ<)ノ :。・:*:・゚'★,。・:*:♪・

Well well, dibujito nuevo jeje, es mi nuevo oc, se llama Bonett, díganle hola Bonett >:]

-Tags!! ٩(๑>ω<๑)۶

。 . ✧ ˚˖ - ̗̀[#OC, ̖́- ˖˚ ✧ . 。

10 30

Le hice un dibujo a la en lo que haciamos llamada ni idea de quienes son pero tan bonitos uwu

0 4

Se que son re genericos, pero digamos que ambos fueron creados en mis momentos con mas bajones en mi vida y el tercer desgraciado? un intento de dibujo para halloween que resulto en fracaso, el ultimo se llama Ghostly

3 12

¡Última llamada! ¡La etapa de Inscripción termina en pocos días! 🌟

No podemos esperar a ver toda tu obra maestra! 🤗💖

⭐️ El 3er concurso de diseño de apariencias

0 6

Tezcatlipoca era tenido por verdadero dios e invisible, el cual andaba en todo lugar,el cielo,la tierra y el infierno. Decían que incitaba a unos contra otros para que tuviesen guerras y por eso le llamaban Necoc Yautl, que quiere decir“sembrador de discordias entre ambas partes”

232 1028

Evolution of my llama fursona !!
Oldest to newest

0 25

Had a super fun time recreating 's NFT!! An amazing project by !

It's a super fun design, and was incredibly fun adding some little easter eggs in for saints🤣🤣❤️

Was an absolute pleasure!

18 101

Al tiro Hablo Ñ.
Me hice este stage para un amigo llamado , quien pidió colaboración conmigo para un mod de SSBC, honestamente nunca había llegado a este nivel.
Espero que lo disfruten.

9 28

Me hice un wonejitooooo, se llama harmony como la conejita armonía por qué brinco brinco.

Closed Species - Dreamy Doormats

2 1

Me cago en todo leed esta mierda. Kenrantaru Grande Scène (La Magnifique Grande Scène) se llama. HACEDME CASO

0 6

some homumado art for yall <3 consider it a pride piece from your local lesbian who is very tired and busy this month ☆彡

0 2

Mai
No la mai de Th16
Sino la del 5 MS

Mai es una traidoria,literalmente su tema se llama "Doncella traidora,El beso de Judas"

Cuando en su pelea matas a su "mejor amiga" primero(osea a yuki)
Mai dice que no le importa y que yuki solo era un peso muerto.

Ella si que es ma-

4 15

Soñe que tenia un marido me tuvo a punta de pistola para que le diera cara.

Se llama Tupé🚶‍♂️

2 7