//=time() ?>
🗳️CONTEO DE VOTOS
Streamer del año
🥇 Juan:
📥 1,004,426
Pareja en llamas
🥇 Juan y Ari
📥 709,722
Vamos Broers, ese premio es de Juanito 💛
@llamaltdscty is back at it with this custom corrupted llama! There is currently a holders #giveaway in the discord going for 2 days with a corrupted shuffle later this week for VIL holders!
VIL Secondary:
https://t.co/077zxb699K
#algoNFT #NFT #NFTs #algorand
Oferta, si llamas ahora, por tan solo 9,99$ llevate una @Nemu_lazombi chikita para decorar tu habitación
En fin, soy un Ent, o así me llaman. Sí, Ent es la palabra. Soy el Ent, podríais decir, en vuestro lenguaje. Algunos me llaman Fangorn, otros Bárbol. Podéis llamarme Bárbol.
🎨Jonathan Gebel
【IBI新作】
今回のEXTRAフェス2022にてバンド『Stella Magna』遠藤氏、アベ氏、伊藤氏の新衣装に使用したグラフィックの、アパレルアイテムを新たに発売開始しました。
以前デザインしたアイテムも少しですがございます。是非ご覧くださいませ。
https://t.co/QHY0dFyapR
#StellaMagna
Se ha revelado el evento de estos nuevos gears especiales de Maria, Shirabe y Kirika que se encontraron en el codigo del juego hace unos dias, llamado "The Melody of Determination and Love" y llegara con una nueva canción del trio Napolitano.
#symphogearxd #Symphogear #XD5周年
Today it is #giveaway time!
Get this #fantom #doodle #llama
#NFT
To enter 👇
✅ Follow me and
@DoodledLlama
✅ Like, retweet and tag 3 🦙🦙🦙 friends
✅ That’s it!
48 hrs ⏳
#FTM #Avalanche #AVAXFam #NFTGiveaway
(ノ>ヮ<)ノ :。・:*:・゚'★,。・:*:♪・
Well well, dibujito nuevo jeje, es mi nuevo oc, se llama Bonett, díganle hola Bonett >:]
-Tags!! ٩(๑>ω<๑)۶
。 . ✧ ˚˖ - ̗̀[#OC, #OriginalArt, #DigitalArt, #Digital, #MyArt] ̖́- ˖˚ ✧ . 。
Le hice un dibujo a la @koco_pan en lo que haciamos llamada ni idea de quienes son pero tan bonitos uwu
Se que son re genericos, pero digamos que ambos fueron creados en mis momentos con mas bajones en mi vida y el tercer desgraciado? un intento de dibujo para halloween que resulto en fracaso, el ultimo se llama Ghostly
¡Última llamada! ¡La etapa de Inscripción termina en pocos días! 🌟
No podemos esperar a ver toda tu obra maestra! 🤗💖
⭐️ El 3er concurso de diseño de apariencias
#MobileLegendsBangBang #MLBB #MLBBSkinDesignContest #MGL #mlbbmgl
Tezcatlipoca era tenido por verdadero dios e invisible, el cual andaba en todo lugar,el cielo,la tierra y el infierno. Decían que incitaba a unos contra otros para que tuviesen guerras y por eso le llamaban Necoc Yautl, que quiere decir“sembrador de discordias entre ambas partes”
Had a super fun time recreating @SaintsJPEG's @Llamaverse_ NFT!! An amazing project by @NFTLlama!
It's a super fun design, and was incredibly fun adding some little easter eggs in for saints🤣🤣❤️
Was an absolute pleasure!
#nft #llamaverse #nftllama #nftcommunity
Al tiro Hablo Ñ.
Me hice este stage para un amigo llamado @Anth64S, quien pidió colaboración conmigo para un mod de SSBC, honestamente nunca había llegado a este nivel.
Espero que lo disfruten.
#pixelart #SuperSmashBrosCrusade
Me hice un wonejitooooo, se llama harmony como la conejita armonía por qué brinco brinco.
Closed Species - Dreamy Doormats
#dreamydoormats #bunny #art #oc #originalcharacter #rainbow #star #drawing
Me cago en todo leed esta mierda. Kenrantaru Grande Scène (La Magnifique Grande Scène) se llama. HACEDME CASO
some homumado art for yall <3 consider it a pride piece from your local lesbian who is very tired and busy this month ☆彡
#homura #madoka #pmmm #puellamagimagicamadoka #homuraxmadoka
Mai
No la mai de Th16
Sino la del 5 MS
Mai es una traidoria,literalmente su tema se llama "Doncella traidora,El beso de Judas"
Cuando en su pelea matas a su "mejor amiga" primero(osea a yuki)
Mai dice que no le importa y que yuki solo era un peso muerto.
Ella si que es ma-
Soñe que tenia un marido @Hhpppyyy me tuvo a punta de pistola para que le diera cara.
Se llama Tupé🚶♂️