//=time() ?>
CRISTY, te hice un dibujito <3
Estás creciendo muchísimo en seguidores, y esos dibujos, diosssssss, mejoraste un montón!
Enfin, estoy súper orgullosa de ti y me alegra que seas más reconocida 😭💖✨
Te lo mereces mucho!
@Black_Hite__
Como celebración de los 1.000 seguidores en Twitch, quiero hacer un detalle para quienes me tenéis aquí.🤗
Si queréis un Emote o Avatar sólo debéis:
·Seguirme @YanagiChiisaArt
·Like+RT
·Di qué es lo que quieres.
·Fecha límite 14 Junio.
Diré el ganador el 15 de Junio.
¡Suerte! https://t.co/SBSCPbPPbb
💫 ¡10K SEGUIDORES! 💫
Mil gracias a todos por vuestro apoyo ya no sólo a nosotros sino a toda la comunidad de Genshin Impact de habla hispana. Mención especial a Lumie, Dimbreath, Abc64, Sukuna, Honey, P.Celestia y todo el equipo que se deja la piel en traernos información. 🥺
@FedeFrex Te dejo a mi chica ranita🐸
Felicidades por llegar a los 100 seguidores, y espero que puedas seguir avanzando con tu arte y que más personas lo pueda ver 💖
[Especial de 700 seguidores <3]
Quise agradecerles de alguna forma por el apoyo a mis dibujos de alguna forma asi que hice esto yvy
Recuerden lo único que deben hacer es
-RT
-Darme Follow
-Darle me gusta
-Dejar tu referencia
Bem
Já faz uns dias que eu tive 100 seguidores e eu pensei em fazer um desenho especial
Mas estou sem criatividade nenhuma
Por isso eu decidi fazer um DTIYS em especial
E o desenho é um Cutano porque sim!
É isso, obrigado a todos e espero sua colaboração
Gente que debo hacer para ganar seguidores? OwO me gusta ver a gente nueva y que me siga osea es re guay sentir que varias personas te apollan y queiro maish
✨🤍Nueva Neka🤍✨
espero q les guste (es la misma q el dibujo de los 200 seguidores)
¡Llegamos a los 100 seguidores!
De verdad muchas gracias, esta cuenta la cree sin esperar nada y la bienvenida a sido increible, muchísimas gracias a todos los que comentan, comparten o me dan un corazoncito, son muy lindos <3
A 15 seguidores para llegar a los 300 y por ende para el siguiente personaje de la cuenta, espero que pueda llegar pronto.
Casi llegamos a los 500 seguidores aquí en Twitter ahhhhh gracias!
Tengo pensando hacer una versión darks de Moomochi para cuando en stream tenga ganas de oir música más pesada.
Hoje é aniversario do Nichrom!
Um dos oficiais do Patch e responsável pelas equipes Nilo, Tsuki-Gumi e o Fausto VIII. Além de ser um dos seguidores do Hao
#SHAMANKING
Para celebrar los 600 seguidores de @maia_rhyan :3 #KaliDTIYS #fanart
Espero te guste :D
Vez ou outra, gosto de relembrar desta série que produzi lá em 2016 > #Falsificartoon.
Para os novos seguidores conhecerem os trabalhos mais antigos.
Gracias por los 100 seguidores los quiero mucho (◍•ᴗ•◍)❤
No sabía que dibujar así que les dejo un dibujo de quackity 👉👈
#quackityfanart #quackity #fanart #art #digital #digitalart
Creo que ya se calmó el asunto, terminé con 477 seguidores O_O
Tuve que desactivar las notificaciones porque eran demasiadas xD
ありがとう!
bueno, ayer dibuje a la Neru Martina, pero me quedo espacio para otro outfit, a si que animo a todos mis seguidores a que le propongais otro conjunto de ropa :3