//=time() ?>
me (pelo naranja porque lo tengo descolorido ya) // fantasy me ✨modo diablo✨
pero bueno amo a las dos https://t.co/VJYsBsfXVG
“Il destino della signora di Merteuil pare infine compiuto, mia cara e degna amica; e in modo tale che i suoi più acerrimi nemici son divisi fra l’indignazione che merita e la pietà che ispira.
Parigi, 14 gennaio 17**"
Choderlos de Laclos, I legami pericolosi
Daily reminder de que amo a la arquera de hielo feat un dibujo rápido y de memoria a modo de experimento--
Como este año se harán #35AñosDeDragonQuest, dedicaré este tuit a Dragon Quest Wars, que se centra en combates de monstruos por turnos, y que llegó a contar con modo online.
¡Pero aún podéis aprovechar las batallas libres en solitario y el multi local! 🌟
Me acabo de dar cuenta de que siempre que me meto a la ducha y al agua le cuesta salir caliente estoy en una esquina modo personaje del street fighter dando saltitos y con los puños apretaos.
READY TO FIGHT THIS WATER
Menem en modo zombie en una fiestita.
(Año 2020, posta que año de mierda ese eh)
🇧🇷💿💿 O single 'Modo Turbo' está elegível para receber certificado de platina dupla no Brasil pelas 160 mil cópias vendidas no país!
modo dios de la destrucción, si le quedaría qwq
he vuelto del hiatus para poder publicar mas cosas por aqui!
Las cosas que hago cuando entro en modo freestyle ☠️
-
Hazte mecena / Become a Patreon
https://t.co/bcoOr4IVBL
#art #drawing #draw #arte #sketch #illustration #artist #digitalart #digitaldraw #ilustracion #artwork🎨#comissionsopen #opencommissions #comision #terror #horror
志水ゆき先生の『LOVE MODO』✨何回も言ってるけど蒼江さんはベストオブベスト攻め💕私の一貫した「受けに塩対応からの溺愛攻め」好きは蒼江さんが原点☺️ウソ予告の蒼江父編が衝撃的すぎてめちゃくちゃ読みたかった〜!!
#私はこの作品でBLに目覚めた
[Aviso]
Raxe modo reflexivo estará en los siguientes tweets
[Si no te gusta lo reflexivo, puedes retirarte y revisar mi cuenta cuando ponga el siguiente aviso]
@SamsungEspana @CapitanBarquita Vamos allá, Quinta Respuesta, Quinta ilustración #spen
Modo Super Steady o Modo Profesional
#SamsungUnpacked
#ViernesÉpicoEnLaOfi
Podrá haber perdido thicness en los muslos pero ha ganado cuteness que cuándo la miras te quedas embobado en vez de decir menudo estropicio te han hecho en la cara, hasta el color del pelo es más fiel al manga y está mejor hecho, Nino viene en modo diosa, espero que se mantenga.
Eu as vezes me questiono por que cacetas estou nos grupos de RPG da ORS.
Já passou do ponto de eu conseguir distinguir se é bait ou não.
De qualquer modo, é esse tipo de galera que fala que 40 pila num jogo BR é absurdo. Sei lá, cansa produzir pro Brasil.
QUE NO ME CALMO JAJAAAA
LA SIGUIENTE C VIENE MI HIJO MODO TITAN AAAA
Antes de que se me olvide
Había hecho estos rayones de @DonReborn2 en versión star lord y en modo hawkeye en egolan jejejej
#REBORNfanart #Reborn #rebornlive #Reborn_live
@albertopetro2 @GerardBigPlus1 @claudioborlotto @MarisaPetrina @Gianniaffarinc1 @arteeblog @martinis2018 @marialves53 @henrirousseau12 @yianniseinstein @Giorgio51589046 @ValerioLivia @migliaccio31 @culture_more @AlessandraCicc6 @scastaldi9 @ManuelaDora @BaroneZaza70 @BrindusaB1 @DavLucia @dianadep1 @agustin_gut @smarucci461 @LunaLeso @ANNAMARIABIASI1 @Biagio960 @angela3nipoti1 @Messe11 @paoloigna1 @Make_u2_happy @neblaruz @ceconomou56 @erminiopasquat1 @Titas37 @EnricoCastrovil @cmont4560 @cristob45 @artmajcar @gori_magnani @CaterinaCategio @MariangelaSant8 @ritamay1 @licprospero @djolavarrieta "Quando gli altri ti capiscono nel modo sbagliato,non perdere il tempo a giustificarti. Volta pagina e goditi la
vita,perché chi ti conosce bene non ti fraintende mai"
A Merini✍
#ConCasaLettori #CasaLettori #NottiPoetiche
Serena notte, grande Maestro Alberto e tutti❤
Boccioni