//=time() ?>
@PawwVT Yo tengo comisiones abiertas! los detalles están en el tweet fijado de mi perfil pero básicamente puedo hacer un poco de todo :D
unos ejemplos de como dibujo ajsjs
Si Sonic Prime ubiera hecho canon el Sonamy jaksjs, en el multiverso todo es posible xd✨🤙🏼💖 #sonicthehedgehog #SonicPrime #sonamy
No pos' se armo dibujar el #SonicAUNorteño de @AnoniGrimes25
y todo lo que sea de ellos me tengo que dibujarlo, ya are mas raza na' mas dejen que pasen las fiestonas 💅
La Navidad es lo Máximo!! X3 XD
Le pedí a Santa Chris-Chan un perrito para esta navidad, pero no esperaba que me trajera tremendo perro! X3 XD
Acepto este regalo con todo honor y gusto! X3
#symphogear #symphogearxd https://t.co/QIhNmhHmKb
Me entere que este dibujo que hice ganó como foto de perfil de @YinXianVT pero no lo habia subido aqui porque no uso mi twitter productivamente, casi todo mi multimedia son screens del genshin
En fin, disfrutenlo ^u^
#xianillust #xianme
aquí todo animado con nuestro erizo azul ;3
#SonicFrontiers #sonicx #SONIC #SonicTheHedgehog #dibujo #Sketching #digitalart #fanart
@ElManiDelTiempo Ryo >>>> Takahashi
Onishi respeta muy bien el diseño del ssj god en todo momento, caso contrario con Takahashi que mayormente hace los ojos como si fuera el super saiyajin oridinario.
Un dibujito que le hice a @CeriseWhip por todo el cariño y buena onda. Fue de mis primeras amigas en twitch 💜
Gracias a todos por todo,lkm https://t.co/whpZg19Ufl
@CobeeTUM Las dos bebitas adorables que hacen que el pobre Hyaku quiere vender la casa cuando estas dos se reúnen XD 💖🦋 fiesta todo la noche 😂
@AlekCringe TE DESEO UN PROSPERO AÑO NUEVO Y TODO LO MEJOR DEL MUNDO, hace mucho que te sigo y la verdad eres una gran artista, soy tu fan tkm jiji 💕
@pipe__428 Estoy trabajando todo el dia y tengo twitter bloqueado en la pega
Los padres de mis personajes son gente muy influyente, por ende están muy ocupados la mayor parte del tiempo
Van desde diseñadores hasta militares y hay de todo tipo :p
Algunos son parte de una organización que se encarga del continuo progreso del lugar donde viven https://t.co/thjvynWwoL
A listinha aumente todo dia. Quem puder, me segue, curte, compartilha. #charge #cartoon #cartunista #adnael #chargista #Bolsonaro #globo #GolpistasNaCadeia #democracia #terroristas
Mañana se viene, probablemente una de las mejores escenas de todo chainsaw man
Gente - En todo este tiempo eh visto varios Ships - Pero, uno en especial que me llamó algo la atención es el de "Chester x Mandy" - - 🤔
-Que hay con eso? Que opinan de ello?👀
Yoyon! Vim agradecer a companhia de todo mundo na live <3 Jogamos Amogus Esconde-Esconde e foi super divertido! Muito obrigada gente!! Desejo-lhes uma ótima noite ! <3