画質 高画質

WillySITOhsjshdj ¿¿
Todo empezó con el vegetita anterior, hice dos más, uno de 💚💕💚💕y otro de Fargan queyasubire mañanita😄💞
MEGUSTA MUCHO EL DISEÑO DE SU PERSONAJE ENT1LIBROS ESMUY TIERNO😢😢😢💞💞💞
Que tengan una linda noch😊💚

28 224

Los cuatro jinetes del apocalipsis ✨

322 2207


Me encanto el nuevo traje de lobo nocturno! <3
merde (?

119 2895

El Rubius BB uωu☆✧!?
Espero le guste este pequeño y básico dibujo de este bello oso

23 248

¡¡A mi no me engañan Rubius se hace el difícil!!

9 46


Y bueno, esto no pasó con la nueva skin peeero es que me gusta dibujar el slime/lava/naranja Auron uwu

0 1

Bien otro por aquí (esta vez tapé mis feos trazos con color xD), en serio amo hacer esto 😂
Gracias por los diálogos 💓

1 18

Bueno aquí estoy yo como siempre publicando en la madrugada. Tenia mucho esta imagen de como una de las portadas de los discos de Imagine Dragons, y específicamente esa canción.#Karmaland4

71 396

Bueno, más de Mirai Nikki... Rubius pierde la cabeza por amor 😍🥰😘 En fin, no esperen más (?)

594 2790

"no importa cuántas veces mire al cielo, para mi seguirás siendo la estrella más hermosa"🌌🌠

572 3293


Me esforcé mucho en hacer este dibujo para , ojalá le guste ♥️.
Felicidades por los 10 M

5 16

Ahora era el turno de Rubius lakhdsa, tube que hacer como 2 dibujos para que me convencieraa.

59 441

nieves waifu y rubius senpai 🥺💞

363 3537

✨¡Colaboración con la bella !✨
Un Evil Luzu💙
-Line: Me
-Color: Azuhy💕
Me gusto hacer esta colaboración, espero les guste el dibujo, ame el resultado❤️

11 110