//=time() ?>
@neihei @DavidGarciaLlop David también? Todo el mundo sale en esa serie al final 🤣 Claro! Me la encargaron en plan Cenicienta e hice lo que pude! Pero lo que llevo tiempo queriendo hacer es cruzar a Reagan y Zelda de alguna manera 😙
La ilustración parece ser una continuación de la portada del Color Walk 9 'Tiger'. En esa portada Luffy y el tigre estaban a punto de conseguir un trozo de carne, y en el nuevo dibujo ambos están masticando.
Porfin puedo enseñaros este trabajito a vísperas de uno de los días que más feliz me hacen. La magia del día de Reyes Magos,la ilusión con los preparativos, esa felicidad al ver los regalos..siempre inundó mi casa. Aquí podéis verlo mejor en mi Instagram: https://t.co/1PO4vOSKtB
A Katoka no le gusta estar sola porque es antisocial sino porque es la única manera en la que puede sentirse en paz y apreciar lo hermoso de la vida tómate un tiempo para ti y para poder encontrar esa paz mental y física a la vez.
Atte: art.cris0
Aquí les dejo el primer micro comic del año XD
(iba a ser el ultimo del año, pero se me olvidó subirlo :'v)
Esa Melusine no es la mas perspicaz que digamos XD
Fuente del autor
https://t.co/mRu4DXF0kC
#カーマ
#メリュジーヌ
#メドゥーサ
#FGO
Esa necesidad de volver a subir cosas. Increíble. Tomen un Itto bonitto a medio hacer.
In recent years have been identified stars in the Milky Way halo moving faster than the local escape speed. The origin of these hypervelocity stars is poorly understood and will be one area of study next years: https://t.co/pNEPVokayj
Image: one theory, NASA/ESA &AFeild (STScI)
@en_richy hostia sí 😎👌 ya tenía ganas de tener a una Nobbu, jo 😭 ahora a jugarla mucho y quejarme de esa posición en la tier list
Feliz año nuevo!!!
Muchas gracias a toda esa gente que hizo que este año fuera de las cosas mas increíbles que me hayan pasado, de igual manera gracias por darme la oportunidad de formar parte de ti.. Felices fiestas!! ✨✨
FELIZ AÑO NUEVO!!!! 🎊🎉🥂Que este año sea maravilloso increíble bendecido con buenas energías con muchos sueños cumplidos. GRACIAS POR SEGUIRME GRACIAS POR TODAS ESA PERSONAS FANTÁSTICAS CON LAS QUE HE TENIDO EL HONOR DE CONVERSAR GRACIAS POR TODO LOS APRECIO MUCHO 💜
Como terminan su año? Yo con una muy mala y amarga experiencia de rol con una persona, enserio a veces me arrepiento d elas segundas oportunidades ya que duelen mas y me deprimen, en fin gracias por esa experiencia personita que en menos de un dia me boto las experiencias de
ESA GENTE
I apologize in advance because I do not yet know how to draw fireworks 😥
I hope you have a happy new year with your loved ones and that the coming year will be better than this one :D
#TheLoudHouse #LoudHouse #TLH #LincolnLoud #LynnLoud #Lynncoln
la primer foto de louis con 30 años, el pelito saliéndose de la gorra, long hair louis apunto de regresar, rodeado de su familia y esa sonrisita, AHORA SI FELIZ FIN DE AÑO
Soy una lenta para dibujar pero finalmente lo terminé 😭 a finales de año pero lo hice.
Estoy apretando el puño de la rabia solo pq las medidas no me fueron exactas 😢
en esa escena sentí que una parte de mi alma se quebraba en pedacitos
#arcane #jinx #arcanefanart #fanart #art