画質 高画質

Hoy creo que era el aniversario de Idoly Pride, no sé si del videojuego o que xd, pero igual hago tweet

La besto fantasmita pertenece a Idoly Pride y se llama Nagase Mana💜

2 4

Featured Art of the Day: "Rainbow llamacorn". Buy it at: https://t.co/2mlF2QUhxL

0 2

Marie Krøyer, de soltera Triepcke, fue miembro de la llamada colonia de pintores de Skagen pero ha sido olvidada casi siempre en los libros de Hª del arte por ser también la mujer de Peder Severin Krøyer.

Autorretrato, 1889

15 77

Irisette is back for the 24 hour Video Games weekend exclusives this Friday, 12PM MST on Etsy! Featured art by Llama, keeping the tradition, Ultra Rares will have Red hair versions too! https://t.co/lPnIcpbDqO

26 174

Esta noche se celebra el Wetripantu o también llamado Año Nuevo Mapuche🌄

https://t.co/XUp2Vd8sZT

21 50

A eso se le llama pollo empanado con patatas. Lo llevaba mi tía siempre que íbamos a pasar el domingo al parque y no le daba tanta importancia con nombres raros.

0 1

【 InFiction 】
- Stellamaris
- Q.E.D.


退勤の舞

0 0

Sonic iba a pertenecer a una banda de música y tendría una novia humana llamada Madonna.

Acabaron descartando esas ideas…

2 9

Creían que el erizo podría gustar al gran público: se llamaría Sonic, el erizo que podía alcanzar velocidades supersónicas.

Para su enemigo, se basaron en el diseño del hombre con mostacho: había nacido el Dr. Eggman.

1 4

Sale ver el final Kaguya-sama en grupo(?) Ahre que me yo me muero de vergüenza en las llamada grupales...

0 2

A si, este weon es hijo de Girlfriend y Boyfriend, se llama Feiver
.
.
.

0 4

Creo que nunca habia publicado este dibujo en twitter, fue para una zine llamada "Windows to worlds" owo

4 9

Ace tiempo vi el oc de llamado deerek y me encantó, se me hizo un lindo personaje así que decidí dibujarlo con Shadow (mi Shipp favorito >3<) espero que te guste :3

5 22

Me re olvide pero ya esta jsjdsjs

lo llamaré Gilberto porque tiene cara de Ally ah https://t.co/QZFlHRmS1n

0 3

𓏲࣪ Presentamos a una chica bastante curiosa
La Princesa del Juicio fischl💜𓂃 ִֶָ

𖤐 Tiene un cuervo llamado oz
𖤐 Es una estudiante destacada
𖤐 algo distraida y misteriosa

𓂃 ִֶָ ִֶָ 👑𓏲࣪ ¡El destino me ha traído hasta aquí! ◜💜₉

4 18

Tengo una pregunta para los fans de Megaman.

Quiero empezar a jugar algún Megaman porque me llaman la atención.

La pregunta es:

¿se puede empezar por megaman zero?

Es el que más me llama la atención la verdad.

0 4

Ligera implementación al dibujo por parte de mi culo que sigue sin saber que vergas soy.
El princeso indeciso/El dudas que me llamaban XD.

1 4

Después de mucho os traigo un concept del master
Un arma inspirada en una pistola de agua
Aprovechando la forma diseñé un crossover entre un lanza llamas y un rifle futurista.

3 5