//=time() ?>
@rjv_ilustracion Felices fiestas y gracias por esta oportunidad de darnos a conocer!
Yo soy Shion dibujo un poco de todo. Soy ilustradora 2D
Con todo esto que esta pasando de la funa lo único que puedo hacer en mi posición es apoyar a las victimas y decir que no están solas. Dibujito para @mikochan_dm2 y @Prad_Art les tkm okei
Y todo partió de esto, Jsjsjs ha, que no me gustó tanto como había quedado a primer instancia
TAMAKI AMAJIKI BNHA
DIOS, TU, MI SOL, MI LUNA, ME ESFUERZO NOMAS PQ ERES TAN LINDO Y TIMIDO Y PRECIOSO Y T CUIDARE DE TODO MAL, NOMAS T ESFUERZAS PQ QUIERES SER BUENO, TE AMO SUN EATER
@luqckty pa ti, tkm💞 Espero que te guste y soy muy muy fan de todo lo que haces y disfrute mucho hacer a tu cubito <33
HMNO LA TERMINÉ SUPER TARDE KFDJNVKJDFV ahí ta, si alguien la kere dibujar tiene todo mi permiso a
Extras com interação de todo mundo e reação do próprio Zhongli
Personagens @BRGenshinImpact
@Zidzi02 Holaa, soy Mariel, me dicen Cookie y la verdad es que dibujo de todo un poco ✨ entre hace poco al fandom de Karmaland, amo dibujar brujitas y trabajo más que todo haciendo retratos de mascotas ❤️
Finally did this for Zen (it's been on my todo list for months oops)
las imágenes completicas
gracias por todo :D!!
#MetalSlug #MSA #FelizNavidad
おはようさぎ☀️
年末あとちょっと、休暇にむけて日々乗りきっていこ🐰🤍
年末年始もおやすみない方、モカは多大なる恩恵を受けてます…いつもありがとうございます🥕
今日のToDo
✔お世話になった方へのお菓子を買う
✔スケジュールを出せ
もっきゅもっきゅもっきゅ……
#おはようVtuber
AH pues un poquito de todo ... Y A QUIÉN MENCIONO YO??????? AAAA ;-; @llauiseta @SaiwoProject @AkaneLogics @Suedekento @Letto_TD ❤️lofius❤️ https://t.co/kng2XhECoy
ME VOY DE VACACIONES.
Necesito descansar y recargar baterías que en este 2023 me vengo con todo. Hay nuevo manager😎
No estaré activa hasta el 2 de enero ¡Los voy a extrañar!
PD: Si me quieren ver activa, vayan a mi Fansly. Link en Bio uwu
🎨: @BIOKHAM_ (gracias por el arte <33)
@Zidzi02 Jelou soy LaLiz o Liz y me gusta dibujar al Kuakiti, JOJOS y cualquier otra cosa bonita pero sobre todo me centro en Quackity ^^
Cómo están!!!??? ✨💜
Yo sigo medio cansado XDXD
No me había pasado por aquí en todo el día 😅
le echo de menos, ya basta. 😭😭
#ADOM no se supera
y a nata aún menos ¡¿Ahora quien lo tendrá todo controlado😖?!
@Nakkuchan gracias por crear a nata y por ser tan guay en general.
@LadyReahOfi @terduki @meieff @Dangelisa @LiliCross_ #AmorDeOtroMundo