画質 高画質

Es hoy es hoy ya llego este dia mi momento para celebración
MI CUMPLEAÑOS Y MIS 21 AÑOS ESTOY TAN FELIZ QUE TENGO 21 YO NACI EL 22 DE MARZO DEL 2002 EN MEXICO Y SOY LATINAS 🧁🍰🎂🎈🎀🎁🎊🎉💓🍭🍹

13 76

Para readers yang udah tau kelakuan Kiki be like: https://t.co/fsz8WgKZLO

0 3

siempre he querido hacer cosplay de Omen, así que me hizo skin haciendo cosplay de Omen para el directo de hoy c,:

1 11

PORTADA PARA EL NUEVO TRABAJO QUE ANDO... TRABAJANDO EQUIZ DE LOL
"El Patito Feo"

6 55

Esperando a media noche para publicar al festejado~ uvu ✨Siempre herido, siempre inmortal 💖

7 40

Não tenho costume de usar as texturas do Clip, mas quis testar aqui
Saia quadriculada ❤️
Terminei uma arte hoje, então estou aproveitando a madrugada para terminar ela!

Talvez eu use esse model pra estudar live2d.. medo😖

0 21

Un ejemplo de esto es uno de mis OCs: Glaciel
Debido a que el viene de una zona gélida donde nieva la mayoría del año, el no tuvo demasiadas dificultades a la hora de aprender a generar hielo para poder usarlo de arma, sobre todo para cazar.

1 2

VTUBERS!!
me gustaria sacar YCH de PNG-VTUBER,podrian dejarme sus diseños para elegir uno? ❤️❤️❤️

13 253

🔴CHICOS DEL BARRIO A SUS POSICIONES!!!!🔴

NECESITAMOS A TODOS LOS AGENTES DISPONIBLES!!!!

DEJEN EN LOS COMENTARIOS SUS PNGS O SUS PERSONAJES ORIGINALES Y LOS CARACTERIZARE COMO AGENTES DE KND LOS CHICOS DEL BARRIO.)

ADEMAS DENLE LIKE Y RETWEET PARA LLEGAR A MAS AGENTES!!!

39 72

first card for the tarot "the magician"

Primera carta para el tarot "el mago"

1 4

siempre quise hacer mi oc y el de mi novio en una base de ponys para que se vea lo mas canon a la serie posible so yeah- burros de colores uwu <3

0 0

Bueno al parecer perxis lo menciono uwu ...gracias a mi por invitarme a participar en tan bonito proyecto y detalle para perxis <3 toy feliz de que un pedacito de mi arte llegue a sus manos 🥲💖

39 233

Kagome le enseñó a aceptarse a sí mismo y a creer en su propio valor. Con ella entendió que no había necesidad de cambiar lo que es para ser aceptado, tener amigos y un hogar.

En resumen, Kagome es todo lo que Inuyasha siempre soñó porque junto a ella conoció la felicidad ♥️ https://t.co/KxLh1e9Y49

26 199

COMISIÓN para 💜 ya están disponibles las comisiones con el nuevo estilo!!!

2 40

Stickers que he hecho para vender aquí donde vivo jjj <3

1 3

Flores amarillas Para los que no recibieron ni unas de memes hot ( 。・o・)💗

l amo a tod put.

2 9