画質 高画質

oh comprendo, Gracias Corazón azul "kurapika" es el que mas gusta en la mayoría del publico femenino xD (No es de mi agrado, pero es lo que mas se vé) xD Pero si pudiera anexar a alguien fachero a esa lista... Shinyaí entraría junto con Eren adulto y el man de Vinland xD

0 0

Anoche tenía tanto frío que no podía dormir así que hice una minita peli azul... Ya mejor me duermo chau

1 5

สาวน้อยเวทมนต์แหละ ♡

6 21

yo irl / yo en internet

le queria cambiar el fondo azul pwro ya perdí donde lo habia hecho terrible, enfin, irl tengo una cara de orto y de querer matarme increíbles, aca tmb pwro no me ven la cara y trato de ser más extrovertida 😓😓😓😓😓😓 aunq no me salga enfin https://t.co/nqCxHWFPd7

1 1

Argos azul con un kimono interior -

1 4


(eu ñ sabia a cor da roupa dela então coloquei azul pq achei q combinava kgkgkg e sobre o colar retângular eu fiquei meio em duvida de como ele seria mas resolvi fazer assim 😊😊)

2 8

F:AZUL的臉好Q好好捏哦~😗
J:要來一個香菇山嗎?😼
A:…(淡定)🐙
+ + +
F:AZULの顔はモチのように見えます〜
J:キノコを食べたいですか?
A:...(落ち着いて)
+ + +
F: AZUL's face is so Q and so pinched~
J: Do you want to eat mushroom mountain?
A:...(calm)

1 8

vermelho x azul

36 324

Boruto + azul = perfeição

24 105

elemental de fuego . Pienso en para seria haci del ultimo fuego azul . Si logra controlar es poder en un futuro .

0 18

「BLUE展~第Ⅴ話~」も
本日からAAA Gallery様にて開催中なので宜しくお願いします☆
展示作品10点と青い画集Azul他物販等を納品してきました。
搬入しながらチラッと?覗いてきましたが、とても見応えがあるのでこんなご時世ですがご都合つく方にも見て欲しいです。
本当に眼福で…目が幸せ過ぎます✨ https://t.co/rvryBiTaje

11 45



ギフラン記念写真❄️

雛菊さん✨
Azulさん✨
スシローさん✨
なんなん✨

ねここの声を好いてくれて
ずっと聴きに来てくれて
本当にありがとうございます✨
これからもたくさん聴いてくださいね☺️🌸

0 8

"Sim, a tristeza é...
Uma distorcida biografia que desconhece o equilíbrio do azul do céu e da inquietude da terra.
Graças a nossa rejeição, as regras, moldadas à nossa vontade, não nos atrapalharão mais."

Brabo demais, leiam Chaos;Head

4 19

MMMmm pues creo q haré los stickers de nuevo pq si cual se ve más bonis rojo o azul==?¿

6 26

Azul Ashengrotto🐙

261 3051

Remake de un dibujo de la primera mitad de 2020. El nuevo (pelo azul) lo hice en diciembre y el viejo (pelo turquesa) lo hice en abril.

0 5

ENCUESTA! cual de los dos os gusta mas? El fondo rojo o el fondo azul? ✨

1 2

cuando shiro y akumu son guardianes, no solamente protegen al reino y sus habitantes, de la luna, sino el espititu que están en la luna, se llama tsuki ella es una pequeña niña de 8 años, pero cuando la luna esta llena o esta azul, se convierte en una bella joven

1 5