//=time() ?>
#luzulito sin necesariamente una relación con el dibujo anterior
Solo me dio por hacer dibujos random que se me van ocurriendo
se o cesar acha, eu concordo
se o cesar fala, eu escuto
se o cesar erra, eu perdoo
se o cesar tem dez fãs, eu sou um deles
se o cesar tem um fã, eu sou esse fã
se o cesar não tem fãs, eu não existo
se o mundo é contra o cesar, eu sou contra o mundo https://t.co/5SNJedtrcK
(*´-`)Come on щ(゚Д゚щ)
#中邑真輔 #ShinsukeNakamura #cesaro #wwefanart
A Classical Battle (probably depicting the defeat of Hannibal by Scipio Africanus Major, circa 235-183 B.C.) - Bernardino Cesari (1571-1622).
Para Conguitos, además de un naming neutro y en referencia al producto, era necesario cambiar la mascota y dar realmente -y no como las excusas que dan la marca y sus defensores- vida a uno de sus cacahuetes bañados en chocolate. Sin rasgos humanos ni exageraciones racistas.
se o Cesar acha, eu concordo
se o Cesar fala, eu escuto
se o Cesar erra, eu perdoo
se o Cesar tem dez fãs, eu sou um deles
se o Cesar tem um fã, eu sou esse fã
se o Cesar não tem fãs, eu não existo
se o mundo é contra o Cesar, eu sou contra o mundo https://t.co/VDQlmMgnKq
¡Hola chicos!
Era necesaria una viñeta de face app, me parece muy molesto que ellos se vean hermosas y nosotras como vagos sin bañar xD
En fin ¡sean felices!
#FaceApp #jazzy #clancy #deidre #Tory #digitalart #digitaldrawing
nintendo only releasing new renders for 2 gorilla villagers (cesar and rocket) and not all of those present in new horizons truly sucks :((
พี่อ๊ายยยยส์ vs น้องถนน
📸 @icesarunyu
🖍 #toonzsuArt
#GivingLifve_ให้ด้วยใจ
#NONTTANONT
#นนท์ธนนท์
#icesarunyu
#นนท์แฟมสายอาร์ต
¡¡FELIZ DÍA DEL ORGULLO!! 🌈❤
El amor es amor. Es necesario en los videojuegos que sea expresado, visibilizado y normalizado.
Sé libre de amar a quien quieras, y siéntete orgulloso de ser quien eres.
¡Gracias Naughty Dog!
#Orgullo2020 #DiadelorgulloLGTBI #TheLastOfUsPartII
Tha last of centurions
This memes are hilarious
#cesar_art #TheLastofUsPart2 #TheLastofUs #ForHonor #FHfanart #centurion
Fiquei com vontade de desenhar o Cesar
Eu achei que fico muito bom o meu desenho qwp
#OSegredoNaFloresta