//=time() ?>
RUBEGETTAAAA
Me imaginé esta escena preciosa con esas medusas que me parecieron muy románticas💕💕
#Rubegetta #Vegetta777 #Rubius #Karmaland #Karmaland4 #KarmalandFanart
● Parte 1 de este cómic, es importante aclarar que me basé totalmente en la primera imagen que encontré en un grupo de Facebook al cual pertenezco ^u^ ●
#Karmaland4
Queria añadirle más cosas, pero se quedaria demasiado sobre cargado. 😐✨
Mi diseño para Luzu #Karmaland4
Llego tarde pero aquí está mi #KarmaMe . Elegí a Lolito porque me gusta como personaje y también en el diseño de su skin ñwñ💖 #Karmaland #Karmaland4
Dije que dibujaría a los miembros de Karmaland a mi manera lakdshas.
Me encantó dibujar la ropa de Willy, y me encantó el estilo que le dí.
#Karmaland4
Estaba dibujando un lobo NOCTUGNO para ponerme lo de perfil y terminé haciendo muchos jsjsjs
Alto crush le tengo jelp
#karmaland4 #Vegetta #LoboNoctugno
Les dejo un dibujito de evil Luzu...(? :')
Me siento re patética con mi estilo, ahhh D'': ...
#Karmaland4 #Karmaland #KarmalandFanart
#DibujaconRichLemon
Cuando estan volando uwu, NO ESTA BONITO LO ACEPTO, PERO ALGO ES ALGO :((((.
#Rubegetta #Karmaland4 #fanart
Se suponia que iba a ser un dibujo rapido pero una cosa llevo a la otra y se hizo uno lento hehe ~⭐️
#Karmaland #Karmaland4 #Willgan #KarmalandFanart
un coso #Willgan que hice
pura imaginación
xd
#Karmaland4 #karmaland #willyrex #fargan
Me gustó dibujar este :,3 cada vez me encariño más de este ship 👌🏻💕 (dialogo por: @inkarmaland ) #Rubegetta #Karmaland #Karmaland4
LA POLI DE KARMALAND YA ESTA EN ACCIÓN
WIOWIOWIO ESCONDAN EL TNT 😤👊👊🚓🚔🚓🚔
Son @xFaRgAnx y @aLexBY11 💖💞💖💞💖
ALO polISIA arrestemepofavO
#karmaland4 #karmaland #xfarganx #alexby11 #fargan #alexby djdkdhdjslosquiero😂💕
Nieves protegiendo a su esposito(?
El diseño de Rubius es de @_LazySunflower uwu
#Karmaland #Karmaland4
Jajaja ame esa escena y quería dibujaria
Vegettaaaaa
#karmaland #karmaland4
Me imagine a fargan como buhito con vegettita siempre ahi jodiendolo sin parar o intentando que vege le haga mimos UwU. Boceto?, como lo dije. Creo..
#Fargetta #FanArt #karmaland4
Lolito como Gasai Yuno. Osea que Yuki-kun sería Mangel. No cambien mi pensamiento, okkk??¿
#Karmaland #Karmaland4 #KarmalandAU #lolito #Mangelito
La hija del #Willgan #Karmaland4 igual de malvada que sus padres y planea hacer su propia HERMANDAD OSCURA
Tiene plumas en su cabello jsjs