画質 高画質

Has a DM ever given them out un-ironically
⚔️🤣
credit: GibusLlama

26 492

Oficialmente lo llamaré Atol, Una águila Real.

107 744

SUBATHON ENDED!

Thank you so so much for this crazy week! I had a blast and i am so thankful for all of you for participating and watching!!

Subathon Pics
JokersMAD (ttv) ItsJustLlama (ttv) Dizasterstudios (ttv)

3 16

Dibujito feo de la semana

Dibujé o mejor dicho redibuje a una oc mía llamada zerpina una lamia latina

0 2

Oh yeah, nunca mostree a estos dos haha, un conejito de sombras llamado Beatrix y su bestie Goliath sisisis

0 0

Hola si
Dibujé a 1 monito llamado Ben

3 23

Necesitaba hacer la Pokefusión de los dos nuevos legendarios que veremos en Koraidon y Miraidon.
Os dejo la versión normal (rojo) y shiny.
Creo que lo llamaré Akiraidon.
¿Qué os parece?

2 12

Uno de mis primeros pjs 😔🤙 como a mi me gusta llamarlo, el liu clásico... Y dibujito rápido aña

1 6

No Prob... Llama

0 1

Le llaman el "pintor de las flores y de la fruta"...por algo será, digo yo.
Artista boloniese hiperrealista especializado en la pintura figurativa de flores y bodegones.
Para mí es belleza en estado puro.

70 395

¿Puede haber algo más molón que unas Olimpiadas de Super Heroes? hizo este llamado que me lo ha hecho recordar el amigo , donde participaremos en pruebas de destrucción de proyectiles, detener un tren bala..

21 127

Hey ✌🏻
Creativity is without limits 🎨
💧drop your beautiful art💧
Let’s support each other 🛍
❤️& RT🔥48 h
Tag frens if you want 🤗
This llamazing art created by Alessandra 👩‍🎨👇🏻

43 77

+2 Froqorion! 11 in total haha
starting june 30 first Holder giveaway and DoodledLlama!

Mint FDL now https://t.co/nZIsFtuAse

Scop some AvaxDL now at Campfire or kalao https://t.co/utXIg6UikI
https://t.co/yhE0H0oaDy
$FTM

3 4

Discord y Minecraft se cayeron, wey nos vinimos a una pagina en la que se ven videos en conjunto para poder estar en llamada

curiosamente solo a le afecto por que a Stred y a mi no

vi que RiotGames y VRChat tambien cayeron

¿que esta pasando? wtfff

0 1

Y continúa la huida, todo parece perdido cuando de pronto…

Los mapaches se llaman Rascal y Vermin.

10 20

El otro punto fuerte es todo lo revelado de la campaña "guerra elfica" que se retomo desde el piso 6 y incluyendo un nuevo personaje Llamado"lavik"que trae a ún más misterios junto ala revelación de que su crimen por el que fue encarcelado 30 años, está conectado con el +

0 1

Estoy harto de este sufrimiento llamado "Jugar Nocturne por dinero"

https://t.co/eaB7NRxhw3

6 58