//=time() ?>
Has a DM ever given them out un-ironically
⚔️🤣
credit: GibusLlama
#dnd #gamenight #dndmemes #fantasy #adventure #follow #cleric
SUBATHON ENDED!
Thank you so so much for this crazy week! I had a blast and i am so thankful for all of you for participating and watching!!
Subathon Pics
JokersMAD (ttv) @SweetieOpaline @ThatBoyoAustin @WithaSweety ItsJustLlama (ttv) @lumiichu Dizasterstudios (ttv) @hanzo_VT
Dibujito feo de la semana
Dibujé o mejor dicho redibuje a una oc mía llamada zerpina una lamia latina
Oh yeah, nunca mostree a estos dos haha, un conejito de sombras llamado Beatrix y su bestie Goliath sisisis
#ocart
METO A MUCHAS PERSONAS A UNA LLAMADA GRUPAL INFINITAAAA
https://t.co/vrmO7wYert
https://t.co/vrmO7wYert
https://t.co/vrmO7wYert
Necesitaba hacer la Pokefusión de los dos nuevos legendarios que veremos en #pokemonescarlatapurpura, Koraidon y Miraidon.
Os dejo la versión normal (rojo) y shiny.
Creo que lo llamaré Akiraidon.
¿Qué os parece?
#ilustracion #pokefusion #koraidon #miraidon
Le llaman el "pintor de las flores y de la fruta"...por algo será, digo yo.
#GioacchinoPassini,(1956). Artista boloniese hiperrealista especializado en la pintura figurativa de flores y bodegones.
Para mí es belleza en estado puro.
¿Puede haber algo más molón que unas Olimpiadas de Super Heroes? #Namco hizo este #Arcade llamado #NumanAthletics, que me lo ha hecho recordar el amigo @SantiSerranoSed, donde participaremos en pruebas de destrucción de proyectiles, detener un tren bala..
#Retrogames #PixelArt
Hey #nftfam ✌🏻
Creativity is without limits 🎨
💧drop your beautiful art💧
Let’s support each other 🛍
❤️& RT🔥48 h
Tag frens if you want 🤗
This llamazing art created by Alessandra 👩🎨👇🏻
#nfts #nftdrop #nftart #nftcollector
#NFTartists #nftcollections #nft
+2 Froqorion! 11 in total haha
starting june 30 first Holder giveaway #AVAX and #Fantom DoodledLlama!
Mint FDL now https://t.co/nZIsFtuAse
Scop some AvaxDL now at Campfire or kalao https://t.co/utXIg6UikI
https://t.co/yhE0H0oaDy
$FTM #AVAX #NFT
Discord y Minecraft se cayeron, wey nos vinimos a una pagina en la que se ven videos en conjunto para poder estar en llamada
curiosamente solo a @Jose_S49 le afecto por que a Stred y a mi no
vi que RiotGames y VRChat tambien cayeron
¿que esta pasando? wtfff
Y continúa la huida, todo parece perdido cuando de pronto…
Los mapaches se llaman Rascal y Vermin.
#comic #frozchiquita #raccoon
El otro punto fuerte es todo lo revelado de la campaña "guerra elfica" que se retomo desde el piso 6 y incluyendo un nuevo personaje Llamado"lavik"que trae a ún más misterios junto ala revelación de que su crimen por el que fue encarcelado 30 años, está conectado con el +
Estoy harto de este sufrimiento llamado "Jugar Nocturne por dinero"
https://t.co/eaB7NRxhw3