//=time() ?>
✦ #91: C-Moon
✧ Usuario: Enrico Pucci
✧ Parte: Stone Ocean
✧ Cambio de gravedad: Dentro de un radio de 3 kilómetros alrededor de Pucci, la gravedad cambia de modo que las personas y los objetos son rechazados de Pucci. Por lo tanto, cualquier objeto no fijado, caerá lejos
Y siendo ya más adulto, me he dado cuebta lo que afectó a mi manera de dibujar mechas en el pasado. Todas esas formss redondeadas, a modo de Astroboy o Megaman. Todo muy retro futurista. Y bueno.. los CASCOS! Maravilloso.
AVISA QUE O MODO TURBO TA LIGADO
PRIMEIRO DESENHO FINALIZADO DE 2021 E TINHA QUE SER ESSE
@luisasonza @pabllovittar @Anitta OBRIGADO PELO HIT LENDAS ♥
me ajudem dando like e rt pra elas verem 🥺👉👈
#modoturbo #anitta #luisasonza #pabllovittar
#continueròA difendere le mie idee, il mio modo di pensare e di essere.
Si chiama coerenza!
~🤍~
incluso puedo decir que he evolucionado de cierto modo como persona(tal vez no demasiado pero si fue realmente un año de cambio para mi)
tampoco olvidemos que hubo evolución en artes y redes!
(R.I.P ex marca de agua)
Abril /////////// Diciembre
Este tortuoso Año ya se va, Que dibujo hice para el momento: Ambos son Demonios, Ambos son Bastardos a su modo, Pero ADORAN BEBER
Kironi, el Rey Rojo en su forma Yokai (La forma Yokai de FACE). Y por supuesto, el Demonio personal de Tiabeanie: Luci
#yumenikki #Disenchantment
Eppure piccola porta della speranza,
nuovo giorno dell’anno,
sebbene tu sia uguale agli altri
come i pani a ogni altro pane,
ci prepariamo a viverti in altro modo, ci prepariamo a mangiare, a fiorire, a sperare. #EugenioMontale
#buonanno #ScrivoQuelCheSento #ScrivoArte
📷 web
Por el tema del art summary he estado mirando dibujos viejos y me he encontrado a este personaje, el dibujo era viejo asi que he hecho un pequeño doodle a modo de redraw.
El dibujo es de julio de 2019.
#oc #redraw #doodle @ApoyaAlArtista @ConoceArtistas @TheArtistHelp
Buen día! 💖 Hoy estoy en modo bajo consumo uwu ánimo a quienes esten como yo y recuerden cuidarse mucho ✨
Si todo sale bien hoy habrá stream 💕
¿Qué tal va ese Disgaea? ¿Estáis sacando ya numeritos grandes? ¿Os estáis haciendo un equipito chulo con la Asamblea Oscura? ¿Algún arma legendaria? ¿Alguno ya con el modo Etna?
Mi color: Verde
La waifu modo GGO es peliverde, aunque el ABEC últimamente la ponga más azulada ahre nadie me va a responder :c
Comenta algo y te digo un color para que busques personajes con ese color de cabello https://t.co/JIgzdGqynN
Más o menos mi proceso XD
Si, soy pobre y dibujo en mi celular en el modo pobre jsjsksksls
#digitalart #DigitalArtist
Pues me encanta dibujar modo Chibi xd también quería unirme al #AlexbyRoadTo2M
Y tenemos #AroxbyTale time, sigo aprendiendo en #dibujodigital ahí vamos xd
(Qué nadie lo verá? No hay problema)
Andamos en modo turbio
#mysticmessenger #mysticmessengerAU #oc #Minhao #Dibujo #Drawn #Saeyoung #V #Jihyun #Seven #Luciel #SaeyoungChoi